Windgoo Bicicleta Eléctrica Plegable

Windgoo Bicicleta Eléctrica Plegable

¿Hola cómo te encuentras? Muy bienvenido a nuestro blog! Este producto te va a obsesionar y hará de tu vida algo completamente sin igual.

En esta tienda descubrirás estos artículos en Amazon, clica en los links siguientes a este texto

😍 Más Vendidos: Windgoo Bicicleta Eléctrica Plegable

RebajasMás vendidos no. 1
UrbanGlide UrbanBike140, Negro, Talla única
  • Potencia del motor : 350w
  • Autonomía máxima: 15 km
  • Batería: 6Ah 36V
  • Tipo de batería: litio
  • Velocidad máxima: 25 km / h
Más vendidos no. 2
Windgoo Bicicleta Electrica, Bicicleta Electrica Plegable, Velocidad de hasta 25 km/h, Neumáticos de 12" llenos de Aire, Batería de Iones de Litio de 36 V 6.0 AH. (Blanco)
  • 【Motor eficiente & batería de alta capacidad】 Bicicleta electrica con un potente motor sin escobillas de 250 W, puede alcanzar fácilmente una velocidad máxima de 25 km / h.Bicicleta electrica Alimentada por una batería de iones de litio de 36 V / 6 Ah, viaja hasta 20 km por una sola carga.
  • 【Plegable & ligera 】 Sólo se tarda 3 segundos en plegar la bicicleta electrica y ponerla en el maletero.Todo el cuerpo está hecho de aleación de aluminio, lo que hace que la bicicleta electrica plegable sólo pesa 14,7 kg, pero la carga pesa hasta 60 kg, es fácil de manejar.
  • 【Freno de disco trasero y pantalla digital LCD】 Los frenos de disco traseros son confiables para detener la bicicleta electrica rápidamente, las luces LED se aplican a la rueda delantera de la bicicleta electrica plegable y le brindan suficiente protección. La pantalla digital puede mostrar la información necesaria para que usted sea plenamente consciente de las condiciones de trabajo de su bicicleta, evite accidentes.
  • 【Diseño unico 】 El diseño de la bicicleta electrica está inspirado en la forma de los delfines, la hace lucir más linda y única. Atrae la atención allá donde vayas.
  • 【Servicio Premium】 Ofrecemos una garantía de 1 año para la bicicleta electrica comprada en nuestra tienda, proporcionaremos el servicio de cambio o devolución de accesorios de forma gratuita cuando tenga problemas de calidad. El servicio de atención al cliente le responderá en un plazo de 24 horas. Ahora elíjanos sin dudarlo.
Más vendidos no. 3
Mangoo Bicicleta eléctrica, Bicicleta eléctrica Plegable con Motor de 250W, Bicicleta eléctrica de 14"para Adultos, 25 km/h, batería de Iones de Litio de 36V 6.0 AH
  • Batería de gran capacidad y motor eficiente】 La bicicleta eléctrica Mangoo es una herramienta ideal para los viajes diarios al trabajo. Solo cargue una vez, la batería de iones de litio de 36V / 6Ah y el motor sin escobillas de 250W pueden darle a la bicicleta eléctrica una velocidad máxima de 25 km / hy un alcance de 15-20 km.
  • 【Ligero y portátil】 Todo el cuerpo está hecho de aleación de aluminio, lo que hace que la bicicleta eléctrica solo pese 14,7 kg pero la carga pesa hasta 60 kg. El diseño plegable es muy conveniente para que lo guardes en casa o lo lleves en el maletero, es adecuado para adolescentes y adultos.
  • 【Seguridad y sistema de frenos de disco traseros】 Los frenos de disco traseros son confiables para detener el scooter rápidamente y brindan suficiente protección para usted. La pantalla LCD puede mostrar la capacidad de la batería, puede conocer las condiciones de uso de la batería de su bicicleta, completamente cargada antes de la salida.
  • 【Experiencia de conducción cómoda】 Equipado con dos neumáticos de 12 pulgadas, que son más resistentes al desgaste y anti-ceceo. La bicicleta eléctrica puede ser suave y segura a través de las diversas carreteras, brindarle una experiencia de conducción cómoda.
  • 【Servicio premium】 Ofrecemos una garantía de 1 año para el cargador, la batería y el freno de disco, le proporcionaremos el accesorio, el reembolso o el servicio de devolución de forma gratuita cuando encuentre problemas de calidad, el servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas. Ahora elíjanos sin dudarlo.
Más vendidos no. 4
Bicicleta Adulto, Mejor Bicicleta electrica, Bateria 48V 7.5Ah 45 Km, 14‘’ Bicicletas electricas Plegables, Bicicleta de Paseo Mujer, moma Bikes-Kugookirin V1
  • 【Plegable, ligero y portátil】El marco de la bicicleta eléctrica V1 adopta un diseño inteligente en forma de delfín y un asa de arco, que es muy cómodo de usar. Gracias al diseño plegable, la bicicleta es más cómoda de transportar y almacenar, ocupa solo una pequeña cantidad de espacio y puede cargar 120 kg.
  • 【Potente motor】La bicicleta eléctrica está equipada con un y una batería de litio de 48 V, 7,5 Ah, tiene una (determinada por la situación real como carga, usuario y condiciones de la carretera). El sistema de carga rápida requiere solo 6 horas. Ideal para viajes, muy adecuado para la ciudad y viajes cortos.
  • 【Alta seguridad】Las bicicletas eléctricas V1 están equipadas con frenos de disco (frenos electrónicos y frenos de disco) para maximizar la capacidad de frenado. Los faros brillantes garantizan una conducción segura durante la noche.
  • 【Viaje saludable, el mejor regalo】La bicicleta es 100% libre de contaminación, lo que ahorra tiempo y reduce la contaminación ambiental. Cuando la batería está baja, puede utilizar el modo de pedal. Puede ser rápido y saludable. También es un buen regalo para familiares y amigos.
  • 【Control remoto inteligente】Esta bicicleta eléctrica plegable para adultos se puede conectar a la aplicación para desbloquear y cambiar el modo de funcionamiento.
Más vendidos no. 5
Bicicleta Eléctrica Plegable, 25 Km, Ruedas de 12 Pulgadas, Batería 36V/6.0Ah, Asiento Ajustable, Bici Electrica Urbana Ligera para Adulto Unisex - B1
  • Apariencia--el cuadro de bicicleta eléctrica plegable adopta un elegante diseño en forma de delfín, chasis de aluminio de alta calidad, materiales de alta calidad, diseño de carrocería liviano en general, larga vida útil
  • Kilometraje máximo--23 km, velocidad máxima de 25 km / h, bicicleta eléctrica con motor de alta velocidad de 250 W, 36 V y batería de litio de 6.0 Ah, fuerza motriz fuerte, capacidad de escalada de 15 grados
  • Iluminación y control de crucero--faros y luces traseras, mantenga presionado el botón de función a la derecha durante 3-5 segundos para encender los faros de alto brillo. Durante la conducción, toque la tecla de función de la palanca derecha para activar la función de crucero y reducir la fatiga de conducción.
  • llantas de goma neumáticas de 12 pulgadas bicicletas--sistema de absorción de impactos superior, frenos de disco efectivos, llantas neumáticas resistentes a los golpes con texturas resistentes al desgaste y antideslizantes, para garantizar que tenga una experiencia más cómoda en cualquier tipo de carretera
  • Bicicletas eléctricas enviados desde Polonia. Servicio postventa de Alemania, nuestros clientes generalmente reciben bicicletas en 3-6 días

 

➤ Lo más nuevo: Windgoo Bicicleta Eléctrica Plegable

Nuevo
i9 Patinete Electrico Carga 120 kg - Control de App | Largo Alcance 25 km | Velocidad hasta 25 km/h Patinete Eléctrico Adultos, Neumáticos Sólidos de 8,5 Pulgadas Patinetes Eléctricos Plegables
  • Potente Motor Patinete Electrico: Patinete electrico está equipado con un potente motor de cubo eléctrico, que puede alcanzar velocidades de 25 km/h. La autonomía de crucero del scooter eléctrico i9 es de 25 km. La capacidad de escalada es de 15-20°. Es fácil de almacenar y transportar, y el proceso de conducción es muy suave y silencioso. El potente motor puede transportar con facilidad y rapidez a un adulto de 120 kg por carreteras, hierba e incluso escaladas.
  • Control de Aplicación Minirobot: El scooter eléctrico i9 se conecta a dispositivos ios y android a través de una aplicación que le brindará información sobre el scooter y le permitirá bloquearlo y cambiar la configuración. La APLICACIÓN le permite verificar la velocidad y la duración de la batería, verificar el faro, bloquear sus scooters i9 y más fácilmente.
  • 3 Modos de Velocidad Diferentes: Modo Principiante (10 km / h), Modo Normal (20 km / h), Modo Deportivo (25 km / h). Los patinete eléctrico adultos i9 soportan subidas cuesta arriba de 20 °. La carga máxima del scooter es de 120kg. Nuestra e-bike es perfecta para adaptarse a tus necesidades en cualquier momento del día, cualquier día de la semana. Es un patinete eléctrico apto para todo tipo de personas.
  • Neumáticos Sólidos Honeycomb: Los scooters para adultos i9 viajan de manera cómoda y segura durante largos períodos con neumáticos de goma antideslizante de 8,5 pulgadas. Ofrece un rendimiento perfecto en todas las condiciones como lluvia, barro o incluso pequeños obstáculos en tu camino. En comparación con los neumáticos, el neumático de panal del scooter eléctrico es duradero y más cómodo, lo que hace que la experiencia de conducción sea más agradable y suave para el conductor.
  • Tablero LCD inteligente: La pantalla LCD del i9 patinete eléctrico puede monitorear la velocidad / indicador de batería / faro / indicador de crucero / marcha / kilometraje total y otra información. Puede cambiar su plan de viaje y registrar sus actividades de ciclismo en cualquier momento.
Nuevo
Bicicleta eléctrica plegable Windgoo con frenos dobles, 36 V y 6 Ah, para jóvenes y adultos
  • 【Buen rendimiento】Después de la carga de aproximadamente 3 horas, esta bicicleta eléctrica puede conducir a un máximo de 18 km. Es perfecto para desplazamientos de corta distancia y viajes. El potente motor permite que esta bicicleta eléctrica suba pistas de 15°. Esta bicicleta eléctrica se puede plegar en 3 pasos, fácil de guardar en el maletero
  • 【Bicicleta eléctrica plegable con doble freno】En comparación con una bicicleta eléctrica con un solo freno de disco, esta bicicleta eléctrica es más segura debido a sus frenos de disco dobles. Si ocurre una emergencia, este diseño te ayudará a detener eficazmente la bicicleta eléctrica y protegerte del peligro. Tampoco es necesario pagar tiempo adicional y dinero para instalar otro freno de disco
  • 【Bicicleta eléctrica para una conducción segura】Además de los frenos de doble disco, esta bicicleta eléctrica está equipada con un faro luminoso y una luz trasera roja. Cuando se utiliza el freno, la luz trasera parpadeará para advertir a los demás detrás de ti. Estas dos luces garantizan una mayor seguridad por la noche. Los neumáticos neumáticos antideslizantes proporcionan una experiencia más cómoda cuando conduces por carreteras resbaladizas o robustas
  • 【Sistema de control cruise】Esta bicicleta eléctrica Windgoo se mantiene a una velocidad determinada cuando pulsas el botón modo cruise. No siempre tendrás que controlar el mango giratorio de velocidad, lo que permite que la mano derecha esté libre. Si en tu bicicleta eléctrica no hay un botón de crucero, no te preocupes. El sistema de control de cruceros de tu bicicleta eléctrica se puede activar después de acelerar la bicicleta durante unos 10 segundos
  • 【Servicio al cliente】Por favor, póngase en contacto con el vendedor si tiene alguna pregunta o su producto tiene problemas. El vendedor le responderá tan pronto como sea posible. El servicio al cliente está disponible todos los días
Nuevo
Windgoo - Velo eléctrico plegable (velocidad de hasta 25 km/h, 18 kilómetros de largo alcance, 14 pulgadas, con pedal y cadena
  • 【Motor potente y de largo alcance】 Bicicleta eléctrica equipada con un motor de alto rendimiento, el motor sin escobillas tiene una buena concentricidad y una velocidad de arranque rápida. La batería de iones de litio de 36 V 6,0 Ah proporciona una larga vida útil a la bicicleta eléctrica, que se puede utilizar hasta 18-20 kilómetros y puede grabar fácilmente pendientes de 10 grados.
  • Fácil de plegar y manejar: la bicicleta eléctrica plegable se puede plegar fácilmente gracias al diseño de la estructura, solo 3 pasos para plegarla y tomarla. La bicicleta eléctrica plegable pesa solo 18 kg, incluso los adolescentes pueden moverse donde quieran, la bicicleta eléctrica windgoo también se puede transportar a apartamentos, autobuses, metros y coches
  • 【Mango del acelerador y regulador de velocidad】La bicicleta eléctrica da al ciclista un control total sobre la asistencia que desea de la batería, el ciclista puede elegir lo que quiera. El modo de control de velocidad permite al ciclista moverse sin esfuerzo sin tener que cambiar de velocidad.
  • 【Sistema de frenado de seguridad y sistema de iluminación de seguridad】 Bicicleta eléctrica plegable para adultos y docenas con frenos de doble disco, los frenos delanteros y traseros te ayudan a frenar al principio para darte una conducción segura. te mantiene seguro por la noche, te ofrece una excelente protección.
  • 【Entrega rápida】 El barco de Alemania, se envía 1-2 días después del pago. Nuestros clientes suelen recibir las mercancías en un plazo de 3-6 días. Además, también es más práctico para disfrutar de nuestro servicio posventa.

 

🧡 Productos relacionados: Windgoo Bicicleta Eléctrica Plegable

 

≫ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Ruedas: 20 x 2,125 pulgadas marca Kenda modelo K924. Llantas: de aluminio, doble hombro, radios en color negro; Frenos: de disco mecánico delantero y trasero, marca Tektro, modelo Aries, palanca de freno marca Wuxing con sensor de motor; cambio: shimano tourney 7 marchas; horquilla delantera: de aluminio, marca zoom con suspensión; guardia: marca prowheel modelo por 25 T con doble guía. Pedales: marca vp modelo plegable vp-f55
  • Estructura: de aluminio, plegable con asa de cierre en el marco deluxe; velocidad máxima: 25 km/h; sillín: marca selle Royal, modelo freeway, relleno de espuma de alta densidad; plantón del sillín: de aluminio, abatible para extracción de batería, con suspensión interior; manillar: de aluminio, plegable y regulable en altura, manos: marca Velo, de silicona transpirable, ergonómica, antideslizante e impermeable
  • Luces: LED marca spanninga, modelo frontal hl 1900, modelo trasero rl1900, gestión mediante pantalla. Pantalla: pantalla led marca kingmeter modelo 790, grado de impermeabilidad IP66, info en la pantalla: 3 niveles de asistencia, indicador de batería, encendido/apagado; motor: marca xf 36 V 250 W, trasera; guardabarros: incluidos, modelo de ciudad de plástico, caballete trasero, modelo lateral. Abrazos: incluido, carga máxima: 25 kg, negro; peso máximo soportado: 100 kg
  • Batería: x 36 V 10,4 Ah 375 W con toma de carga: 42 V 2 A. Tiempo de carga: 4/6 horas. Autonomía: de 40 a 70 km. Este dato depende de la asistencia utilizada, peso del ciclista, potencia muscular aplicada en el pedaleo, presión de goma, suspensión de carretera, número de parada y reparación. Peso de la batería: 19,12 kg. Bike: 22 kg
  • Seguro axa incluido: hasta 5.000 € para daños a cosas o personas, atención sanitaria y mucho más
  • Continuar la calidad oficial
  • Adecuado para: Windgoo B3/Dyu d1/d3/d3 PLUS
  • Lista de embalaje: cesta trasera para bicicleta eléctrica * 1
  • También vendemos otros accesorios relacionados.
  • Si necesita pedir otros accesorios, puede contactarnos por correo electrónico. Le responderemos en un plazo de 24 horas.
  • Batería Extraíble con Cierre con llave: para poder subirla a la casa/oficina y cargarla, se recarga muy rápida y dura bastante mas q suficiente pars un dia.
  • 3 Modos de Conducción: eléctrico sin pedales, eléctrico con pedales y bicicleta común. Esta bicicleta eléctrica es la primera opción para viajar al trabajo, la escuela y la clase.
  • Faros Superbrillantes : Las luces alumbran mucho,garantizar la seguridad de la conducción nocturna. Frenos: frenos de estilo V delanteros y traseros, La batería extraíble está debajo del portaequipajes trasero estándar.
  • Se pliega y se recoge en dos segundos : el tamaño que tiene es ideal para los pisos pequeños y es súper cómodo también para transportar de un lado al otro para así poder disfrutar de ella en donde quieras o no molestar en el trabajo.
  • Asiento y manillar Ajustables: Puede ajustar la altura del asiento y el manillar según su altura,para ofrecerle la posición de conducción más cómoda. ideal para Mujeres y Ancianos, es un dispositivo de transporte perfecto para el uso diario. Peso máximo del usuario (capacidad de peso): 120 kg / 264,5 lb
MÁS COMPRADO
Fabricante
Argento
Argento Piuma+ Bicicleta eléctrica de Ciudad Plegable, Unisex Adulto, Rojo, 42
Prime
Características
  • Ruedas: 20 x 2,125 pulgadas marca Kenda modelo K924. Llantas: de aluminio, doble hombro, radios en color negro; Frenos: de disco mecánico delantero y trasero, marca Tektro, modelo Aries, palanca de freno marca Wuxing con sensor de motor; cambio: shimano tourney 7 marchas; horquilla delantera: de aluminio, marca zoom con suspensión; guardia: marca prowheel modelo por 25 T con doble guía. Pedales: marca vp modelo plegable vp-f55
  • Estructura: de aluminio, plegable con asa de cierre en el marco deluxe; velocidad máxima: 25 km/h; sillín: marca selle Royal, modelo freeway, relleno de espuma de alta densidad; plantón del sillín: de aluminio, abatible para extracción de batería, con suspensión interior; manillar: de aluminio, plegable y regulable en altura, manos: marca Velo, de silicona transpirable, ergonómica, antideslizante e impermeable
  • Luces: LED marca spanninga, modelo frontal hl 1900, modelo trasero rl1900, gestión mediante pantalla. Pantalla: pantalla led marca kingmeter modelo 790, grado de impermeabilidad IP66, info en la pantalla: 3 niveles de asistencia, indicador de batería, encendido/apagado; motor: marca xf 36 V 250 W, trasera; guardabarros: incluidos, modelo de ciudad de plástico, caballete trasero, modelo lateral. Abrazos: incluido, carga máxima: 25 kg, negro; peso máximo soportado: 100 kg
  • Batería: x 36 V 10,4 Ah 375 W con toma de carga: 42 V 2 A. Tiempo de carga: 4/6 horas. Autonomía: de 40 a 70 km. Este dato depende de la asistencia utilizada, peso del ciclista, potencia muscular aplicada en el pedaleo, presión de goma, suspensión de carretera, número de parada y reparación. Peso de la batería: 19,12 kg. Bike: 22 kg
  • Seguro axa incluido: hasta 5.000 € para daños a cosas o personas, atención sanitaria y mucho más
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
DFBGL
Cesta de Scooter eléctrica Trasera para Windgoo B3, Dyu D1, Dyu D3, Dyu D3 Plus Jetson Bolt Accesorios de Cesta de Marco de Bicicleta eléctrica Plegable Jetson Bolt 1 Paquete
Prime
Características
  • Continuar la calidad oficial
  • Adecuado para: Windgoo B3/Dyu d1/d3/d3 PLUS
  • Lista de embalaje: cesta trasera para bicicleta eléctrica * 1
  • También vendemos otros accesorios relacionados.
  • Si necesita pedir otros accesorios, puede contactarnos por correo electrónico. Le responderemos en un plazo de 24 horas.
Precio
OFERTA
Fabricante
Fafrees
Fafrees Bicicleta Eléctrica Plegable de 20 Pulgadas con Pedales, Bicicleta Eléctrica 250W 36V 10AH Velocidad máxima 25 km/h Bicicleta Ideal para Mujeres y Ancianos (Carga Rapida & Entrega Rápida)
Prime
Características
  • Batería Extraíble con Cierre con llave: para poder subirla a la casa/oficina y cargarla, se recarga muy rápida y dura bastante mas q suficiente pars un dia.
  • 3 Modos de Conducción: eléctrico sin pedales, eléctrico con pedales y bicicleta común. Esta bicicleta eléctrica es la primera opción para viajar al trabajo, la escuela y la clase.
  • Faros Superbrillantes : Las luces alumbran mucho,garantizar la seguridad de la conducción nocturna. Frenos: frenos de estilo V delanteros y traseros, La batería extraíble está debajo del portaequipajes trasero estándar.
  • Se pliega y se recoge en dos segundos : el tamaño que tiene es ideal para los pisos pequeños y es súper cómodo también para transportar de un lado al otro para así poder disfrutar de ella en donde quieras o no molestar en el trabajo.
  • Asiento y manillar Ajustables: Puede ajustar la altura del asiento y el manillar según su altura,para ofrecerle la posición de conducción más cómoda. ideal para Mujeres y Ancianos, es un dispositivo de transporte perfecto para el uso diario. Peso máximo del usuario (capacidad de peso): 120 kg / 264,5 lb
Precio

 

Sobre: Windgoo Bicicleta Eléctrica Plegable

 

 

La mayoría de estas bicicletas son fabricadas para traslados urbanos, concibiéndolas más seguras, cómodas y prácticas, sacrificando en el camino, la velocidad. Solamente unas pocas de las bicicletas plegables que están en el mercado, poseen velocidad. En este sitio descubrirás tu bicicleta plegable correcta, en agenciacreativace.es contamos con una selección de los mas destacados artículos a la venta en España.

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados