Segunda Mano Bicicleta Electrica Plegable

Segunda Mano Bicicleta Electrica Plegable

Hola que bueno verlos aquí! , ¡Muchas gracias por visitarnos en este espacio en donde podran comprar estas hermosas bicicletas plegables. Poseemos la mejor coleccion de marcas de bicicletas. Segunda Mano Bicicleta Electrica Plegable es el artículo que aquí encontraran y estamos contentos ya que sabemos que dará felicidad. En estemomento lo encontrarás en Amazon

➤ Top Ventas: Segunda Mano Bicicleta Electrica Plegable

Más vendidos no. 1
FIIDO D2S - Bicicleta eléctrica de exterior plegable de 16 pulgadas, con cambio eléctrico plegable, recargable - gris
  • Bicicleta eléctrica ligera: equipada con batería frontal de 36 V 7,8, de iones de litio y motor estable de 250 W, batería integrada de gran capacidad de 2600 mAh con 60 kilómetros de autonomía. Muy adecuado para viajes por la ciudad y viajes de corta distancia.
  • Portátil y plegable: todo el vehículo pesa solo 19,5 kg, que se puede levantar con una mano y es más portátil. Tamaño plegable: 75 x 35 x 65 cm. La bicicleta está hecha de aleación de aluminio de alta resistencia, que es ligera y no se oxida.
  • 【Diseño de velocidad variable perfecta】: velocidad de asistencia eléctrica, velocidad de asistencia de la primera marcha de aproximadamente 10 km / h, velocidad de asistencia de la segunda marcha, aproximadamente 15 km / h. Velocidad de asistencia en la tercera marcha, aproximadamente 20 km / h. Puedes elegir la velocidad necesaria para disfrutar de un tiempo de conducción más rápido o disfrutar de unas vacaciones relajadas. El freno perfecto protege completamente tu seguridad.
  • 【Tres modos de trabajo】: tres modos de conducción de puro eléctrico, ciclismo y asistencia eléctrica. Inducción automática para cambiar de modo eléctrico a modo de asistencia, cuando se gira el acelerador, se verá automáticamente en modo eléctrico; sin acelerador, el paso del pedal es el modo de asistencia eléctrica.
  • 【Envío de Polonia】: Enviamos a Polonia y puedes recibir el paquete en aproximadamente 1 semana. Si usted tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para resolver sus problemas y garantizar la mejor experiencia de compra.
Más vendidos no. 2
Vivi Bicicleta Eléctrica de Montaña Plegable,26"E-Bike MTB Pedal Assist,250W Bici Electrica Plegable para Adultos,Shimano 21 Velocidades Velocidad Batería Extraíble de 36V (Negro Azul)
  • 【BICICLETA ELÉCTRICA PLEGABLE】: Las bicicletas eléctricas para adultos VIVI están diseñadas en un marco de aleación de aluminio plegable y liviano para un plegado rápido y fácil almacenamiento. Las resistentes ruedas de 6 radios de 26 "aumentan la capacidad de montañismo y evitan resbalones. Además, el asiento / el ángulo del manillar / la longitud de la potencia se ajusta para adaptarse a diferentes alturas y estilos de conducción.
  • 【SHIMANO de 21 velocidades】: con la rueda delantera de 3 velocidades y la rueda trasera de 7 velocidades, la bicicleta eléctrica plegable Vivi ofrece una capacidad profesional de 21 velocidades, una mayor capacidad de escalada, una mayor variabilidad de rango y una mejor adaptabilidad al terreno. También está equipado con dos amortiguadores para que pueda montar fácilmente en colinas y carreteras en mal estado y tener el rendimiento de una bicicleta de montaña y una bicicleta de ciudad en uno.
  • 【SISTEMA ELÉCTRICO】: Equipado con un potente motor de 250 W, la velocidad máxima puede alcanzar los 25 km / h. Batería extraíble de iones de litio de 8AH. Solo se necesitan de 4 a 6 horas para cargar un día de viaje de aventura o la mayoría de los viajes de ida y vuelta. Además, la batería, el motor y el sistema de control se ampliarán para incluir un sistema de ahorro de energía, se aumentará la autonomía y se extenderá la vida útil de la batería.
  • 【3 MODOS DE CONDUCCIÓN】: la bicicleta eléctrica Vivi tiene 3 modos de conducción, un modo de fitness, un modo de asistencia eléctrica y un modo totalmente eléctrico. El modo solo eléctrico solo necesita encender la alimentación y luego girar la manija para avanzar. En el modo asistido por energía, inteligente asistido por energía con pedaleo humano, conducción sin esfuerzo. El modo fitness no tiene que estar activado y es adecuado para entrenar.
  • 【Servicio】: la tasa de montaje de esta bicicleta eléctrica para adultos ha alcanzado el 85%, por lo que no es difícil hacer el montaje usted mismo. Además de la garantía de un año para el motor, la batería y otras partes además del cuadro, también ofrecemos guardabarros delanteros y traseros sin cargo. Si necesita instalar el video, puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente para obtenerlo. Si tiene más preguntas, no dude en contactarnos.
Más vendidos no. 3
Ultrasport F-Bike 200B, ordenador de entrenamiento LCD, bicicleta estática plegable, peso máximo del usuario 110 kg, medición de la frecuencia cardíaca, 8 niveles de resistencia, porta toallas
21.221 Opiniones
Ultrasport F-Bike 200B, ordenador de entrenamiento LCD, bicicleta estática plegable, peso máximo del usuario 110 kg, medición de la frecuencia cardíaca, 8 niveles de resistencia, porta toallas
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar; el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia
  • Moderna pantalla LCD de pilas (funciones: tiempo, calorías, velocidad, distancia, pulso)
  • Disponible con o sin respaldo; peso máximo del usuario aprox. 100 kg
Más vendidos no. 4
Bicicleta Eléctrica Plegable, 25 Km, Ruedas de 12 Pulgadas, Batería 36V/6.0Ah, Asiento Ajustable, Bici Electrica Urbana Ligera para Adulto Unisex - B1
  • Apariencia--el cuadro de bicicleta eléctrica plegable adopta un elegante diseño en forma de delfín, chasis de aluminio de alta calidad, materiales de alta calidad, diseño de carrocería liviano en general, larga vida útil
  • Kilometraje máximo--23 km, velocidad máxima de 25 km / h, bicicleta eléctrica con motor de alta velocidad de 250 W, 36 V y batería de litio de 6.0 Ah, fuerza motriz fuerte, capacidad de escalada de 15 grados
  • Iluminación y control de crucero--faros y luces traseras, mantenga presionado el botón de función a la derecha durante 3-5 segundos para encender los faros de alto brillo. Durante la conducción, toque la tecla de función de la palanca derecha para activar la función de crucero y reducir la fatiga de conducción.
  • llantas de goma neumáticas de 12 pulgadas bicicletas--sistema de absorción de impactos superior, frenos de disco efectivos, llantas neumáticas resistentes a los golpes con texturas resistentes al desgaste y antideslizantes, para garantizar que tenga una experiencia más cómoda en cualquier tipo de carretera
  • Bicicletas eléctricas enviados desde Polonia. Servicio postventa de Alemania, nuestros clientes generalmente reciben bicicletas en 3-6 días
Más vendidos no. 5
HIMO C20 Bicicleta eléctrica Plegable para Adultos, Bici eléctrica de montaña de 20" para desplazamientos, batería 10 Ah, Engranajes de transmisión de 6 velocidades, Bomba de inflado Oculta (Gris)…
  • 【Cuadro de alta calidad】 La bicicleta eléctrica HIMO C20 tiene una estructura patentada con un diseño integrado. Ha pasado la tecnología de procesamiento NC de alto nivel y la certificación 3C. Con un marco liviano de 20 pulgadas, tiene alta calidad y estabilidad.
  • 【Tres modos de conducción conmutables】 La bicicleta eléctrica HIMO C20 tiene soporte de energía eléctrica y humana, tres modos de conducción. El modo eléctrico puro se combina con los desplazamientos diarios, y la conducción con mano de obra o con asistencia eléctrica puede hacer que disfrutes de un viaje agradable.
  • 【Transmisión de velocidad variable Shimano】 La bicicleta eléctrica HIMO C20 cuenta con un sistema de cambio Shimano de 6 velocidades que ajusta la velocidad de conducción ajustando el tamaño de las ruedas dentadas delanteras y traseras. Con un motor sin escobillas , puede obtener una potente salida de potencia para el ciclismo.
  • 【Bomba de inflado oculta】 Los neumáticos inflables tienen baja resistencia y agarre fuerte, que pueden pasar fácilmente por carreteras con baches. La bomba portátil está oculta en el tubo del sillín y se puede utilizar para bombear aire fácilmente.
  • 【Kilometraje de ciclomotor eléctrico de 80 km】 Batería de litio 18650, la potencia de 10 Ah brinda una salida de energía duradera de hasta 80 km de kilometraje de ciclomotor eléctrico. La batería de 2,5 kg está perfectamente oculta en la viga principal del cuadro. El diseño extraíble es flexible para cargar.

 

✅ Lo más nuevo: Segunda Mano Bicicleta Electrica Plegable

Nuevo
BNFD Entrenador de Pedales de extremidades Superiores e Inferiores Plegable para el hogar para Bicicletas eléctricas y Equipo de rehabilitación para sobrevivientes de Accidentes cerebrovasculares (A)
  • ANTIESPASMO INTELIGENTE: espasmo, la máquina identificará automáticamente, la mano del usuario se endurecerá, la máquina se detendrá automáticamente durante 3 segundos y después de tres veces de identificación se apagará automáticamente para evitar posibles riesgos de seguridad.
  • RESISTENCIA AJUSTABLE DE 12 ENGRANAJES: las partes superior e inferior de la máquina de entrenamiento tienen una resistencia ajustable de 12 engranajes, la resistencia se puede ajustar de acuerdo con las necesidades del entrenador. También puede desarrollar un programa de ejercicios de rehabilitación. Deje que sus manos y pies se muevan al mismo tiempo. hora.
  • AJUSTE DE MODO DUAL: modo dual humanizado activo y pasivo, libre elección del modo de entrenamiento, ejercicio de rehabilitación fácil, ejercicio diario, mejora la fuerza física y la flexibilidad del cuerpo.
  • PANEL DE OPERACIÓN DE PANTALLA LCD: pantalla LED de pantalla grande, retroiluminación azul, interfaz de panel de control clara, con control remoto fácil de operar, clara de un vistazo.
  • DISEÑO AJUSTABLE: dos modos de movimiento hacia adelante y hacia atrás, hacia adelante / hacia atrás, ejercicio desde diferentes direcciones. La altura / ángulo de la extremidad superior se puede ajustar libremente
Nuevo
Bicicleta eléctrica plegable para el hogar, ancianos, miembros superiores e inferiores, entrenador de pedales, discapacitados y equipos de rehabilitación para sobrevivientes de accidentes cerebrovascu
  • ANTIESPASMO INTELIGENTE: espasmo, la máquina identificará automáticamente, la mano del usuario se endurecerá, la máquina se detendrá automáticamente durante 3 segundos y después de tres veces de identificación se apagará automáticamente para evitar posibles riesgos de seguridad.
  • RESISTENCIA AJUSTABLE DE 12 ENGRANAJES: las partes superior e inferior de la máquina de entrenamiento tienen una resistencia ajustable de 12 engranajes, la resistencia se puede ajustar de acuerdo con las necesidades del entrenador. También puede desarrollar un programa de ejercicios de rehabilitación. Deje que sus manos y pies se muevan al mismo tiempo. hora.
  • AJUSTE DE MODO DUAL: modo dual humanizado activo y pasivo, libre elección del modo de entrenamiento, ejercicio de rehabilitación fácil, ejercicio diario, mejora la fuerza física y la flexibilidad del cuerpo.
  • PANEL DE OPERACIÓN DE PANTALLA LCD: pantalla LED de pantalla grande, retroiluminación azul, interfaz de panel de control clara, con control remoto fácil de operar, clara de un vistazo.
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo y le responderemos dentro de las 24 horas。
Nuevo
BNFD Bicicleta estática eléctrica para Entrenamiento de piernas y Brazos, Bicicleta giratoria, máquina de rehabilitación Inteligente para el hogar con Pantalla
  • 12 VELOCIDADES DIFERENTES PARA USO DE DIFERENTES PERSONAS - Mejora la función del sistema cardiovascular; Pedal especial con el mejor soporte para las piernas. Diseño plegable para un fácil almacenamiento y transporte.
  • MEJOR EFECTO DESPUÉS DE USAR: para estimular el movimiento muscular, lograr el propósito de estimular el nervio; hacer compresión de la tensión muscular, mejorar la presión de reflujo de los meridianos; mejorar la circulación sanguínea; aumentar la movilidad de las articulaciones, reducir los calambres. Haga que el cuerpo sea más suave; mantenga o restablezca la capacidad de caminar, mejore la capacidad coordinada de las extremidades; promover el metabolismo, la circulación sanguínea y el peris
  • EXCELENTE PARA PERSONAS: infarto cerebral, hemiplejía por accidente cerebrovascular, parálisis cerebral, diversificación de las articulaciones rígidas, paraplejia, parálisis por escalofríos de las extremidades inferiores, parálisis de las extremidades, parálisis de las extremidades, escalofríos, enfermedad de Parkinson, floculante nervioso desordenado, Osteoporosis, cama postoperatoria durante mucho tiempo, necesidad de sea rehabilitación de ejercicio activo o pasivo, ejercicio aeróbico, entren
  • EJERCICIO DE PEDAL ELÉCTRICO INTELIGENTE: ejercitador de brazos y piernas, terapia física y bicicleta de rehabilitación, entrenador motorizado de asistencia pasiva, ciclo de ejercicio motorizado para prevenir la trombosis de las venas profundas y la infección del sistema urinario; mejorar la flexibilidad de las manos, fortalecer la fuerza muscular.
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo y le responderemos dentro de las 24 horas。

 

✅ Más sobre: Segunda Mano Bicicleta Electrica Plegable

 

≫ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Bicicleta eléctrica ligera: equipada con batería frontal de 36 V 7,8, de iones de litio y motor estable de 250 W, batería integrada de gran capacidad de 2600 mAh con 60 kilómetros de autonomía. Muy adecuado para viajes por la ciudad y viajes de corta distancia.
  • Portátil y plegable: todo el vehículo pesa solo 19,5 kg, que se puede levantar con una mano y es más portátil. Tamaño plegable: 75 x 35 x 65 cm. La bicicleta está hecha de aleación de aluminio de alta resistencia, que es ligera y no se oxida.
  • 【Diseño de velocidad variable perfecta】: velocidad de asistencia eléctrica, velocidad de asistencia de la primera marcha de aproximadamente 10 km / h, velocidad de asistencia de la segunda marcha, aproximadamente 15 km / h. Velocidad de asistencia en la tercera marcha, aproximadamente 20 km / h. Puedes elegir la velocidad necesaria para disfrutar de un tiempo de conducción más rápido o disfrutar de unas vacaciones relajadas. El freno perfecto protege completamente tu seguridad.
  • 【Tres modos de trabajo】: tres modos de conducción de puro eléctrico, ciclismo y asistencia eléctrica. Inducción automática para cambiar de modo eléctrico a modo de asistencia, cuando se gira el acelerador, se verá automáticamente en modo eléctrico; sin acelerador, el paso del pedal es el modo de asistencia eléctrica.
  • 【Envío de Polonia】: Enviamos a Polonia y puedes recibir el paquete en aproximadamente 1 semana. Si usted tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para resolver sus problemas y garantizar la mejor experiencia de compra.
  • 【Superpoder】Bicicletas electricas montaña equipada con motor sin escobillas de alta velocidad de 250 W, batería de 36V / 8Ah, kilometraje de recarga de hasta 40km.
  • 【Marchas de 21 velocidades】 Rueda de cadena de 3 velocidades / Rueda libre de 7 velocidades, Bicicleta tiene 21 velocidades disponibles. Subida y bajada, velocidad lenta, constante, acelerar, todo puede quedar satisfecho.

  • 【Desbloquear el límite de velocidad】 Velocidad eléctrica de 25km/h, primero ajuste el engranaje eléctrico a alto , y luego presione y mantenga presionadas las teclas + y - al mismo tiempo durante 2 segundos, desbloqueará el límite de velocidad. Una velocidad más rápida puede mejorar la experiencia de conducción.

  • 【Puerto de cable impermeable extraíble】 Hay 4 puertos extraíbles para los cables de apagado del freno, el cable del medidor y el cable de la manivela. Puede facilitarle el cambio de estos accesorios, sin necesidad de quitar y abrir el controlador.

  • 【4 modos de trabajo】 Además del modo de pedal y pedal asistido y eléctrico puro, también hay modo de impulso de impulso. Si presiona el botón - en el medidor durante 3 segundos, ingresará al modo de empuje hacia adelante, el motor dará un impulso cuando empuje la bicicleta.

  • 【Asiento de Bebé】 --- Nuestra bicicleta eléctrica es muy adecuada para que la usen las mamás. Es conveniente sacar al bebé y cuidarlo.
  • 【Asiento Ajustable】 --- Asiento con suspensión de doble resorte. El manillar y el sillín de la bicicleta se pueden ajustar para adaptarse a diferentes alturas. Con el asiento elástico súper suave relleno de silicona a prueba de golpes, puede disfrutar de una experiencia de conducción cómoda. Apto para vías públicas urbanas y caminos rurales de montaña.
  • 【3 Modos de Conducción】 --- 3 modos de conducción bicicleta eléctrica pura / bicicleta asistida por pedal / modo de bicicleta de pedal normal. IENYRID B2 es adecuado para hombres y mujeres adultos, así como para adolescentes y principiantes.
  • 【Neumáticos de 14 Pulgadas】 --- El cuadro de bicicleta eléctrica plegable adopta un elegante diseño en forma de delfín, marco de aluminio de alta calidad, los grandes neumáticos antideslizantes de 14 pulgadas, andan más cómodos y estables.
  • 【Entrega Rápida】 Nuestros almacenes están ubicados en Polonia y, por lo general, se pueden entregar en un plazo de 3 a 7 días.
MÁS COMPRADO
Fabricante
FIIDO
FIIDO D2S - Bicicleta eléctrica de exterior plegable de 16 pulgadas, con cambio eléctrico plegable, recargable - gris
Prime
Características
  • Bicicleta eléctrica ligera: equipada con batería frontal de 36 V 7,8, de iones de litio y motor estable de 250 W, batería integrada de gran capacidad de 2600 mAh con 60 kilómetros de autonomía. Muy adecuado para viajes por la ciudad y viajes de corta distancia.
  • Portátil y plegable: todo el vehículo pesa solo 19,5 kg, que se puede levantar con una mano y es más portátil. Tamaño plegable: 75 x 35 x 65 cm. La bicicleta está hecha de aleación de aluminio de alta resistencia, que es ligera y no se oxida.
  • 【Diseño de velocidad variable perfecta】: velocidad de asistencia eléctrica, velocidad de asistencia de la primera marcha de aproximadamente 10 km / h, velocidad de asistencia de la segunda marcha, aproximadamente 15 km / h. Velocidad de asistencia en la tercera marcha, aproximadamente 20 km / h. Puedes elegir la velocidad necesaria para disfrutar de un tiempo de conducción más rápido o disfrutar de unas vacaciones relajadas. El freno perfecto protege completamente tu seguridad.
  • 【Tres modos de trabajo】: tres modos de conducción de puro eléctrico, ciclismo y asistencia eléctrica. Inducción automática para cambiar de modo eléctrico a modo de asistencia, cuando se gira el acelerador, se verá automáticamente en modo eléctrico; sin acelerador, el paso del pedal es el modo de asistencia eléctrica.
  • 【Envío de Polonia】: Enviamos a Polonia y puedes recibir el paquete en aproximadamente 1 semana. Si usted tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para resolver sus problemas y garantizar la mejor experiencia de compra.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Vivi
VIVI Bicicleta Electrica Plegable 250W Bicicleta Eléctrica Montaña, Bicicleta Montaña Adulto Bicicleta Electrica Plegable 26
Prime
Características
  • 【Superpoder】Bicicletas electricas montaña equipada con motor sin escobillas de alta velocidad de 250 W, batería de 36V / 8Ah, kilometraje de recarga de hasta 40km.
  • 【Marchas de 21 velocidades】 Rueda de cadena de 3 velocidades / Rueda libre de 7 velocidades, Bicicleta tiene 21 velocidades disponibles. Subida y bajada, velocidad lenta, constante, acelerar, todo puede quedar satisfecho.

  • 【Desbloquear el límite de velocidad】 Velocidad eléctrica de 25km/h, primero ajuste el engranaje eléctrico a alto , y luego presione y mantenga presionadas las teclas + y - al mismo tiempo durante 2 segundos, desbloqueará el límite de velocidad. Una velocidad más rápida puede mejorar la experiencia de conducción.

  • 【Puerto de cable impermeable extraíble】 Hay 4 puertos extraíbles para los cables de apagado del freno, el cable del medidor y el cable de la manivela. Puede facilitarle el cambio de estos accesorios, sin necesidad de quitar y abrir el controlador.

  • 【4 modos de trabajo】 Además del modo de pedal y pedal asistido y eléctrico puro, también hay modo de impulso de impulso. Si presiona el botón - en el medidor durante 3 segundos, ingresará al modo de empuje hacia adelante, el motor dará un impulso cuando empuje la bicicleta.

Precio
OFERTA
Fabricante
LONTEMS
Bicicleta Eléctrica Plegable, Portátil Bicicleta Eléctrica, E-Bike con Asistencia de Pedal, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 14
Prime
Características
  • 【Asiento de Bebé】 --- Nuestra bicicleta eléctrica es muy adecuada para que la usen las mamás. Es conveniente sacar al bebé y cuidarlo.
  • 【Asiento Ajustable】 --- Asiento con suspensión de doble resorte. El manillar y el sillín de la bicicleta se pueden ajustar para adaptarse a diferentes alturas. Con el asiento elástico súper suave relleno de silicona a prueba de golpes, puede disfrutar de una experiencia de conducción cómoda. Apto para vías públicas urbanas y caminos rurales de montaña.
  • 【3 Modos de Conducción】 --- 3 modos de conducción bicicleta eléctrica pura / bicicleta asistida por pedal / modo de bicicleta de pedal normal. IENYRID B2 es adecuado para hombres y mujeres adultos, así como para adolescentes y principiantes.
  • 【Neumáticos de 14 Pulgadas】 --- El cuadro de bicicleta eléctrica plegable adopta un elegante diseño en forma de delfín, marco de aluminio de alta calidad, los grandes neumáticos antideslizantes de 14 pulgadas, andan más cómodos y estables.
  • 【Entrega Rápida】 Nuestros almacenes están ubicados en Polonia y, por lo general, se pueden entregar en un plazo de 3 a 7 días.
Precio

 

Acerca de: Segunda Mano Bicicleta Electrica Plegable

 

Las bicicletas plegables son elegidas por muchas personas por diferentes razones:

El confort de saber que al plegarla cabe en sitios que, de otro modo, no podrías llevarla contigo por ejemplo en el bus, dentro de un ascensor, en un tren, en un auto pequeño, en espacios donde  no puedes dejarla de modo seguro, entre otros. Asímimo algunos eligen circular en bicicleta para evitar el atasco en el tránsito de las calles, hacer gimnasia y presservar el medio ambiente. A menudo, con el exceso de trabajo olvidamos que tenemos que caminar o al menos andar en bici para que luego nuestro cuerpo se encuentre mejor. El estar en movimiento y el contacto con la naturaleza, es algo que nos mantendrá a salvo de muchos problemas de salud y además ayuda a elevar el ánimo. ¡En nuestra web verás la bicicleta que tanto tiempo has estado buscando, visita nuestros enlaces!

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados