Mejores Bicicletas Plegables 2016

¿Hola cómo estas? muchas gracias por entrar en nuestro blog! Este producto te va a encantar y hará de tu vida algo totalmente diferente.

Vas a encontrar estos artículos en Amazon, haz clic en los enlaces siguientes a este artículo

🔥 Top Ventas: Mejores Bicicletas Plegables 2016

Nada encontrado

 

🥇 Novedades: Mejores Bicicletas Plegables 2016

Nada encontrado

 

➤ Productos relacionados: Mejores Bicicletas Plegables 2016

 

😍 Nuestro TOP 3

Nada encontrado

 

Bicicletas plegables:

Estas icreíbles bicis ya están aquí y vinieron para quedarse. Sin embargo, no son una invención reciente, en 1890 la milicia francesa y otros ejércitos de la época diseñaron la primer bicicleta plegable para un más fácil transporte. En 1900 se desarrolla la bicicleta Pedersen en el ejército británico, la misma contaba con un soporte porta rifles. La bicicleta plegable aerotransportable inglesa, fue utilizada en la segunda guerra mundial, el ministerio de guerra necesitaba una bicicleta cuyo peso fuera de menos de 23 libras (10,5 kilos) y pudiera resistir el impacto que s\\ucede al caer desde un paracaídas, para lo cual cambiaron su estructura básica de cuadro de diamante y la reemplazaron por un cuadro elíptico.

En los años 80, los pueblos se colmaron de tráfico y la bicicleta plegable comenzó a verse con buenos ojos a los fines de poder viajar más rápido al lugar de trabajo evitando sectores complicados.

Hoy en día vuelven a destacarse otra vez estas bicicletas en muchos lugares, algunos con cultura ciclista, otros, para salir de crisis económicas. Nos agrada que de uno u otro modo se priorice volver a adoptar este medio de traslado ecológico a la vez que sano y económico. ¿Ya has pensado cual va a ser tu próxima bicicleta plegable?

Sobre: Mejores Bicicletas Plegables 2016

¿Que te ha parecido?