Bicicletas Plegables Xiaomi

Bicicletas Plegables Xiaomi

Hola ¿cómo están?, ¡Gracias por visitarnos en este espacio adonde se van asorprender con estas hermosas bicicletas plegables. Verán lista de marcas de bicicletas. Bicicletas Plegables Xiaomi es el artículo que necesitas y estamos contentos ya que sabemos que dará felicidad. En estemomento lo hallarás en Amazon

🤩 Top Ventas: Bicicletas Plegables Xiaomi

Más vendidos no. 1
Mangoo Bicicleta eléctrica, Bicicleta eléctrica Plegable con Motor de 250W, Bicicleta eléctrica de 14"para Adultos, 25 km/h, batería de Iones de Litio de 36V 6.0 AH
  • Batería de gran capacidad y motor eficiente】 La bicicleta eléctrica Mangoo es una herramienta ideal para los viajes diarios al trabajo. Solo cargue una vez, la batería de iones de litio de 36V / 6Ah y el motor sin escobillas de 250W pueden darle a la bicicleta eléctrica una velocidad máxima de 25 km / hy un alcance de 15-20 km.
  • 【Ligero y portátil】 Todo el cuerpo está hecho de aleación de aluminio, lo que hace que la bicicleta eléctrica solo pese 14,7 kg pero la carga pesa hasta 60 kg. El diseño plegable es muy conveniente para que lo guardes en casa o lo lleves en el maletero, es adecuado para adolescentes y adultos.
  • 【Seguridad y sistema de frenos de disco traseros】 Los frenos de disco traseros son confiables para detener el scooter rápidamente y brindan suficiente protección para usted. La pantalla LCD puede mostrar la capacidad de la batería, puede conocer las condiciones de uso de la batería de su bicicleta, completamente cargada antes de la salida.
  • 【Experiencia de conducción cómoda】 Equipado con dos neumáticos de 12 pulgadas, que son más resistentes al desgaste y anti-ceceo. La bicicleta eléctrica puede ser suave y segura a través de las diversas carreteras, brindarle una experiencia de conducción cómoda.
  • 【Servicio premium】 Ofrecemos una garantía de 1 año para el cargador, la batería y el freno de disco, le proporcionaremos el accesorio, el reembolso o el servicio de devolución de forma gratuita cuando encuentre problemas de calidad, el servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas. Ahora elíjanos sin dudarlo.
Más vendidos no. 2
HITWAY Bicicleta eléctrica Bicicleta eléctrica Plegable URBANBIKER Fabricada en Aluminio de aviación Plegable, 7,5 Ah, Motor 250 W, Alcance hasta 45 km BK1-HW (negro1)
  • Potente motor, súper largo alcance - Motor 250W 36V - Esta bicicleta eléctrica tiene una batería de 7.5Ah y un motor de 250W, con una batería completamente cargada que puede viajar hasta 45km. Muy adecuado para viajes por la ciudad.
  • Calidad superior y diseño plegable simple: cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, baja densidad, alta resistencia, liviano y fácil de transportar. Las bicicletas eléctricas se pliegan rápidamente y son fáciles de usar y almacenar. La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático de aleación de aluminio integrado de 12 pulgadas, agarre más fuerte. Absorción de impactos de horquilla delantera y absorción de impactos media, lo que hace que la conducción sea más cómoda y estable.
  • 3 modos de trabajo y alturas ajustables: se pueden configurar tres velocidades. Sillín ajustable para diferentes tamaños de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Apto para adolescentes y adultos.
  • Protección de conducción segura: frenos de disco dobles delanteros y traseros, así como frenos electrónicos, frenos bloqueados y el motor se apaga primero. Además, los frenos de disco hechos a medida en la parte delantera y trasera ofrecen más protección. La luz frontal LED segura y la bocina lo hacen más seguro cuando está fuera de casa. Especialmente de noche. porque tanto los coches como los peatones te ven y te escuchan.
  • Batería grande incorporada y vida útil potente: el módulo de batería de litio de gran capacidad, el sistema de control electrónico, el cargador y el diseño integrado tres en uno hacen que la estructura de la bicicleta sea más compacta, más fácil y más conveniente de usar.
Más vendidos no. 3
HITWAY Bicicleta eléctrica GEARSTONE, Ligera, 250 W, Plegable, eléctrica, con Asistencia de Pedal, con batería de 7,5 Ah, 16 Pulgadas, para Adolescentes y Adultos (Gris)
  • Potente motor, rango súper largo - Motor de 250 W 36 V - La velocidad más alta puede alcanzar hasta 25 km / hy un gradiente máximo de 25 grados. Batería de litio extraíble: la batería de litio extraíble de 7.5Ah / 36V para 45 km con modo ciclomotor.
  • Calidad premium y diseño fácil de plegar - (tamaño de plegado: 77 x 43 x 70 cm) - Tamaño normal: 147 x 110 cm. Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, alta resistencia, ligero y fácil de transportar. (Peso neto de la bicicleta: 22,5 kg, peso del paquete: 27,2 kg). La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático integrado de aleación de aluminio de 16 pulgadas. Absorción de impactos de la horquilla delantera y absorción de impactos media, lo que hace que la conducción sea más cómoda y estable
  • 2 modos de trabajo y alturas ajustables: puede elegir el modo de electricidad pura y el modo de ciclomotor. Regulación de velocidad de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. Alturas ajustables de sillín y manillar para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Se adapta a adolescentes y adultos.
  • Protección de conducción segura: frenos de disco dobles delanteros y traseros más frenos electrónicos, apriete los frenos y el motor se apagará primero. Además, los frenos de disco delanteros y traseros personalizados brindan más protección durante el viaje. Luz frontal LED segura y bocina que lo hacen más seguro cuando conduce. Especialmente de noche. porque tanto los coches como los peatones te verán y te escucharán.
  • Batería grande incorporada Potente resistencia: el módulo de batería de litio de gran capacidad, el sistema de control electrónico, el cargador y el diseño integrado tres en uno hacen que la estructura de la bicicleta sea más compacta, más liviana y más conveniente de operar.
Más vendidos no. 4
Speedrid Bicicletas eléctricas, Bicicletas Plegables eléctricas de 26 Pulgadas con Ruedas de aleación de magnesio, Bicicletas Electric City para Hombres Adultos Mujeres
17 Opiniones
Speedrid Bicicletas eléctricas, Bicicletas Plegables eléctricas de 26 Pulgadas con Ruedas de aleación de magnesio, Bicicletas Electric City para Hombres Adultos Mujeres
  • Bicicleta Eléctrica Plegable --- Esta bicicleta adopta un aluminio ultraligero pero resistente. Doble absorción de impactos. Diseño de freno de disco mecánico delantero y trasero y sistema de transmisión profesional de 21 velocidades. Perfecta capacidad de escalada.
  • Sistema Eléctrico --- Equipado con la batería frontal de litio de 36V 8AH y un motor estable de 250W. Una autonomía de hasta 25-30 km a una velocidad máxima de 25 km/h con cada carga. Mucho para una aventura de un día o la mayoría de los viajes para viajar y regresar.
  • Freno y Desviador --- Los frenos de disco mecánicos delanteros y traseros de Speedrid garantizan un frenado fiable en cualquier condición meteorológica. El desviador Shimano de 21 velocidades mejora la capacidad de escalada, alcanza un mayor alcance y mejora la adaptabilidad en la conducción en diferentes terrenos.
  • 3 Modos de Trabajo --- Bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal. Con el botón del medidor inteligente LED de 3 velocidades, puede elegir la potencia de asistencia eléctrica de acuerdo con sus necesidades. Puede agregar una ráfaga de velocidad con el acelerador, que es ideal para alejarse de los semáforos. Combinar tres modos sería una mejor opción.
  • Servicio Disponible --- Esta bicicleta llega 85% ensamblada. No es difícil terminar el montaje por sí mismo --- Mire los videos debajo de la última imagen.
Más vendidos no. 5
SMARTGYRO Ebike Red - Bicicleta Eléctrica, Ruedas de 16", Asistente al Pedaleo, Plegable, Batería extraíble de Litio de 4400 mAh, Freno V-Brake y Disco, Autonomía 30-50 Km, Color Rojo
  • Bicicleta urbana plegable y con asistente al pedaleo con la que recorrerás hasta 50 km con una sola carga. SmartGyro Ebike experimentarás una increíble libertad en todos tus desplazamientos.
  • Motor brushless de 250w. Ruedas neumáticas, resistentes y estables de 16". Velocidad asistida máxima de 25 km/h. Autonomía: entre 30-50 km. Batería de litio de 4400, 36v
  • Tiempo de carga máxima de 3 h. Display indicativo de la capacidad de la batería y botón on/off. Sistema de frenada: freno delantero v-brake y trasero de disco
  • Máximo peso permitido de hasta 110 kg. Dimensiones: 1310 x 195 x 960 mm. Peso de la unidad: 19 kg. Incluye cargador y manual de instrucciones
  • Otros: Timbre, protección contra sobrepresión, sobrecalentamiento y cortocircuito. Resistencia al agua, puede ser utilizada con lluvia ligera / Powered By Woxter

 

➤ Lo más nuevo: Bicicletas Plegables Xiaomi

Nuevo
Mirnoadic Scooter eléctrico Scooter Gancho de aleación de Aluminio Reemplazo de Hebilla Plegable con 2 Pines Ciclismo Herramienta de Bicicleta
  • Este gancho plegable de scooter eléctrico está hecho de material de aleación de aluminio espacial, que es duradero y tiene un largo tiempo de servicio.
  • Este reemplazo de hebilla plegable reforzado es compatible con XIAOMI M365 / M365 PRO Scooter eléctrico.
  • El paquete incluye un gancho plegable y 2 pines de acero, que son fáciles de reemplazar y flexibles para instalar.
  • Esta parte de reemplazo de gancho plegable puede controlar fácilmente la abertura y el cierre, no es fácil de romper y es flexible en la configuración.
  • Para apretar el bloqueo de plegado más firmemente, el diámetro exterior de la parte en relieve del perno será ligeramente más grande que el orificio de la cerradura..Por favor, use la herramienta al instalar.
Nuevo
Scooter eléctrico Base Plegable, Piezas de Repuesto de Base del Poste Plegable, Poste Plegable con Accesorios de Piezas de Base compatibles con Xiaomi MIJIA M365 Piezas de Scooter
  • La publicación plegable para Scooterr es fácil de instalar y reemplazar, conveniente de usar y puede completar estas operaciones rápidamente, ahorrando tiempo y esfuerzo
  • Esta publicación plegable puede reemplazar perfectamente barra transversal que no se pudo doblar antes..Es una alternativa fuerte y una combinación perfecta.
  • Polo y base Compatibles con el diseño plegable Xiaomi M365 con base de montaje de liberación rápida, rendimiento fácil de usar, alto práctico y fácil de transportar
  • El mástil compatible con Xiaomi M365 está hecho de aleación de aluminio premium, robusto, resistente a corrosión y duradero, económico y ha pasado fabricación profesional, alta precisión y duración duradera.
  • Scooter mástil compatible con Xiaomi puede ayudarlo a extender longitud del palo para que el scooter sea adecuado para personas de mayor altura..Poste plegable con base diseñada compatible con Xiaomi MIJIA M365 Scooter eléctrico
Nuevo
Scooter para niños, Altura Ajustable Scooters, Scooter Kickstand Soporte de pie Scooter Spototer Sidestand Reemplazo, Aleación de Aluminio Scooter Kedstand, Scooter Side Steadstand
  • El soporte lateral de acero de aleación de scooter es una instalación simple..2 tornillos son fáciles de arreglar en parte inferior del scooter, no es necesario desmontar las partes del scooter
  • Alcance de aplicación, el soporte lateral de scooter ajustable es adecuado para el scooter eléctrico plegable de scooter de mijo, etc.
  • El soporte de pie de Scooter Kickstand para Xiaomi M365 PRO está hecho de acero de aleación duradera, que no se deforma fácilmente, a prueba de óxido y no se desvanece.
  • La parte inferior del soporte de pie de Scooter Kickstand está diseñado con ranuras para que se mantenga más estable
  • El soporte de estacionamiento de soporte lateral se puede plegar y usar muy convenientemente sin tomar espacio

 

🥇 Productos relacionados: Bicicletas Plegables Xiaomi

 

🤩 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【NOTA】 --- Para comprar productos de alta calidad, asegúrese de comprar en las tiendas 【Selighting】, no en otros vendedores desconocidos.【Multifunción 3 en 1 diseño】--- esta bolsa de bicicleta puede usarse en el manillar de bicicleta o en el portaequipajes. Viene con una correa de hombro desmontable, se puede utilizar no solo como bolsa de bicicleta, sino también como bolsa de hombro casual o bolso de mano.
  • 【Gran Capcidad】--- Tamaño (LxWxH): 19 cm x 9 cm x 25 cm, capacidad de 5L es suficiente para almacenar sus gafas, teléfono, ipad de 7,9 pulgadas, billetera, herramientas de reparación, guantes, botella de agua de 550 ml, paraguase, bomba bici portátil, etc.
  • 【Material robusto】--- El bolso manillar está hecho de una tela de poliéster 300D, que es liviana y robusta. La superficie es fácil de limpiar y resistente a la lluvia. Con la cremallera impermeable YKK, la bolsa es fácil de abrir y cerrar.
  • 【Correa de velcro】--- diseño de moda y cómodo de llevar. La correa de velcro es fácil de instalar y liberar. Sujete y evite que se caiga. Puede cortar el exceso de velcro de acuerdo con el grosor de la barra. con cierre de velcro, el bolsillo interior se puede unir muy bien en el caso.
  • 【Adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas】--- Tales como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta plegable, fijo Gear bicicleta y etc. Paquete incluye una cubierta de lluvia de recubrimiento impermeable.
  • 【BICICLETA ELÉCTRICA PLEGABLE】: Las bicicletas eléctricas para adultos VIVI están diseñadas en un marco de aleación de aluminio plegable y liviano para un plegado rápido y fácil almacenamiento. Las resistentes ruedas de 6 radios de 26 aumentan la capacidad de montañismo y evitan resbalones. Además, el asiento / el ángulo del manillar / la longitud de la potencia se ajusta para adaptarse a diferentes alturas y estilos de conducción.
  • 【SHIMANO de 21 velocidades】: con la rueda delantera de 3 velocidades y la rueda trasera de 7 velocidades, la bicicleta eléctrica plegable Vivi ofrece una capacidad profesional de 21 velocidades, una mayor capacidad de escalada, una mayor variabilidad de rango y una mejor adaptabilidad al terreno. También está equipado con dos amortiguadores para que pueda montar fácilmente en colinas y carreteras en mal estado y tener el rendimiento de una bicicleta de montaña y una bicicleta de ciudad en uno.
  • 【SISTEMA ELÉCTRICO】: Equipado con un potente motor de 250 W, la velocidad máxima puede alcanzar los 25 km / h. Batería extraíble de iones de litio de 8AH. Solo se necesitan de 4 a 6 horas para cargar un día de viaje de aventura o la mayoría de los viajes de ida y vuelta. Además, la batería, el motor y el sistema de control se ampliarán para incluir un sistema de ahorro de energía, se aumentará la autonomía y se extenderá la vida útil de la batería.
  • 【3 MODOS DE CONDUCCIÓN】: la bicicleta eléctrica Vivi tiene 3 modos de conducción, un modo de fitness, un modo de asistencia eléctrica y un modo totalmente eléctrico. El modo solo eléctrico solo necesita encender la alimentación y luego girar la manija para avanzar. En el modo asistido por energía, inteligente asistido por energía con pedaleo humano, conducción sin esfuerzo. El modo fitness no tiene que estar activado y es adecuado para entrenar.
  • 【Servicio】: la tasa de montaje de esta bicicleta eléctrica para adultos ha alcanzado el 85%, por lo que no es difícil hacer el montaje usted mismo. Además de la garantía de un año para el motor, la batería y otras partes además del cuadro, también ofrecemos guardabarros delanteros y traseros sin cargo. Si necesita instalar el video, puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente para obtenerlo. Si tiene más preguntas, no dude en contactarnos.
  • 【Plegable, ligero y portátil.】 La bicicleta eléctrica adopta un marco plegable de aleación de aluminio liviano para un plegado rápido y fácil almacenamiento. Puede tenerlo con un espacio de almacenamiento mínimo y guardarlo fácilmente en cualquier vehículo.
  • 【Absorción de impactos, antideslizante, seguro】 La bicicleta eléctrica está diseñada con frenos de disco delanteros y traseros. Proporcione una amortiguación suave y absorción de impactos cuando conduzca en camino duro y disfrute de la emoción mientras conduce. También está equipado con asientos ajustables, neumáticos antideslizantes y resistentes al desgaste, faros y bocinas adaptables LED brillantes, que se pueden utilizar para la conducción nocturna.
  • 【Conducción de larga distancia】 Equipado con batería frontal de iones de litio de 36V 108AH y . Después de completar cada carga, en condiciones ideales, puede alcanzar un rango de 80 millas (en modo ciclomotor). Un día de aventura o viaje y la mayor parte del viaje de regreso es suficiente.
  • 【Datos de un vistazo】 Motor de alta velocidad de 36 V, gran potencia. La velocidad máxima puede alcanzar los (16 mph). Configure la pantalla LED, puede mostrar el estado de la batería, la velocidad, la distancia de viaje y el modo.
  • 【Tres modos de conducción】 Modo pedal, modo ciclomotor y modo eléctrico puro. Puede disfrutar de viajes de larga duración en cualquier modo según sus necesidades. Combinar los tres modos será una mejor opción.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Selighting
Selighting Impermeable Bolsa de Manillar de Bicicletas de Carretera y de Montaña para Ciclismo, Incluye Correa para el Hombro Extraíble y Cubierta para la Lluvia, Capacidad de 4L (Gris)
Prime
Características
  • 【NOTA】 --- Para comprar productos de alta calidad, asegúrese de comprar en las tiendas 【Selighting】, no en otros vendedores desconocidos.【Multifunción 3 en 1 diseño】--- esta bolsa de bicicleta puede usarse en el manillar de bicicleta o en el portaequipajes. Viene con una correa de hombro desmontable, se puede utilizar no solo como bolsa de bicicleta, sino también como bolsa de hombro casual o bolso de mano.
  • 【Gran Capcidad】--- Tamaño (LxWxH): 19 cm x 9 cm x 25 cm, capacidad de 5L es suficiente para almacenar sus gafas, teléfono, ipad de 7,9 pulgadas, billetera, herramientas de reparación, guantes, botella de agua de 550 ml, paraguase, bomba bici portátil, etc.
  • 【Material robusto】--- El bolso manillar está hecho de una tela de poliéster 300D, que es liviana y robusta. La superficie es fácil de limpiar y resistente a la lluvia. Con la cremallera impermeable YKK, la bolsa es fácil de abrir y cerrar.
  • 【Correa de velcro】--- diseño de moda y cómodo de llevar. La correa de velcro es fácil de instalar y liberar. Sujete y evite que se caiga. Puede cortar el exceso de velcro de acuerdo con el grosor de la barra. con cierre de velcro, el bolsillo interior se puede unir muy bien en el caso.
  • 【Adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas】--- Tales como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta plegable, fijo Gear bicicleta y etc. Paquete incluye una cubierta de lluvia de recubrimiento impermeable.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Vivi
Vivi Bicicleta Eléctrica de Montaña Plegable,26
Prime
Características
  • 【BICICLETA ELÉCTRICA PLEGABLE】: Las bicicletas eléctricas para adultos VIVI están diseñadas en un marco de aleación de aluminio plegable y liviano para un plegado rápido y fácil almacenamiento. Las resistentes ruedas de 6 radios de 26 aumentan la capacidad de montañismo y evitan resbalones. Además, el asiento / el ángulo del manillar / la longitud de la potencia se ajusta para adaptarse a diferentes alturas y estilos de conducción.
  • 【SHIMANO de 21 velocidades】: con la rueda delantera de 3 velocidades y la rueda trasera de 7 velocidades, la bicicleta eléctrica plegable Vivi ofrece una capacidad profesional de 21 velocidades, una mayor capacidad de escalada, una mayor variabilidad de rango y una mejor adaptabilidad al terreno. También está equipado con dos amortiguadores para que pueda montar fácilmente en colinas y carreteras en mal estado y tener el rendimiento de una bicicleta de montaña y una bicicleta de ciudad en uno.
  • 【SISTEMA ELÉCTRICO】: Equipado con un potente motor de 250 W, la velocidad máxima puede alcanzar los 25 km / h. Batería extraíble de iones de litio de 8AH. Solo se necesitan de 4 a 6 horas para cargar un día de viaje de aventura o la mayoría de los viajes de ida y vuelta. Además, la batería, el motor y el sistema de control se ampliarán para incluir un sistema de ahorro de energía, se aumentará la autonomía y se extenderá la vida útil de la batería.
  • 【3 MODOS DE CONDUCCIÓN】: la bicicleta eléctrica Vivi tiene 3 modos de conducción, un modo de fitness, un modo de asistencia eléctrica y un modo totalmente eléctrico. El modo solo eléctrico solo necesita encender la alimentación y luego girar la manija para avanzar. En el modo asistido por energía, inteligente asistido por energía con pedaleo humano, conducción sin esfuerzo. El modo fitness no tiene que estar activado y es adecuado para entrenar.
  • 【Servicio】: la tasa de montaje de esta bicicleta eléctrica para adultos ha alcanzado el 85%, por lo que no es difícil hacer el montaje usted mismo. Además de la garantía de un año para el motor, la batería y otras partes además del cuadro, también ofrecemos guardabarros delanteros y traseros sin cargo. Si necesita instalar el video, puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente para obtenerlo. Si tiene más preguntas, no dude en contactarnos.
Precio
OFERTA
Fabricante
Cleanora
HIMO Z20 Bicicleta eléctrica Plegable para Adultos, Bici eléctrica de montaña de 20
Prime
Características
  • 【Plegable, ligero y portátil.】 La bicicleta eléctrica adopta un marco plegable de aleación de aluminio liviano para un plegado rápido y fácil almacenamiento. Puede tenerlo con un espacio de almacenamiento mínimo y guardarlo fácilmente en cualquier vehículo.
  • 【Absorción de impactos, antideslizante, seguro】 La bicicleta eléctrica está diseñada con frenos de disco delanteros y traseros. Proporcione una amortiguación suave y absorción de impactos cuando conduzca en camino duro y disfrute de la emoción mientras conduce. También está equipado con asientos ajustables, neumáticos antideslizantes y resistentes al desgaste, faros y bocinas adaptables LED brillantes, que se pueden utilizar para la conducción nocturna.
  • 【Conducción de larga distancia】 Equipado con batería frontal de iones de litio de 36V 108AH y . Después de completar cada carga, en condiciones ideales, puede alcanzar un rango de 80 millas (en modo ciclomotor). Un día de aventura o viaje y la mayor parte del viaje de regreso es suficiente.
  • 【Datos de un vistazo】 Motor de alta velocidad de 36 V, gran potencia. La velocidad máxima puede alcanzar los (16 mph). Configure la pantalla LED, puede mostrar el estado de la batería, la velocidad, la distancia de viaje y el modo.
  • 【Tres modos de conducción】 Modo pedal, modo ciclomotor y modo eléctrico puro. Puede disfrutar de viajes de larga duración en cualquier modo según sus necesidades. Combinar los tres modos será una mejor opción.
Precio

 

Acerca de: Bicicletas Plegables Xiaomi

 

 

Bicicletas plegables:

Ya están aquí y han llegado para quedarse. No obstante, no son una creación reciente, en 1890 la milicia francesa y otros ejércitos de la época diseñaron la primer bicicleta plegable para una mejora en su transporte. En 1900 se desarrolla la bicicleta Pedersen en el ejército británico, la misma tenía un sector porta rifles. La bicicleta plegable aerotransportable inglesa, fue utilizada en la segunda guerra mundial, el ministerio de guerra había pedido una bicicleta cuyo peso fuera de menos de 23 libras (10,5 kilos) y pudiera aguantar el impacto que ocurre al caer en paracaídas, para lo cual modificaron su estructura tradicional de cuadro de diamante y la suplantaron por un cuadro elíptico.

En los años 80, las calles se colmaron de tráfico y la bicicleta plegable comenzó a verse con buenos ojos a los fines de poder viajar más rápido al lugar de trabajo evitando sectores complicados.

Actualmente vuelven a destacarse otra vez estas bicicletas en muchos ciudades, algunos con cultura ciclista, otros, para paliar crisis económicas. Nos da alegría que de una u otra manera se favorezca la idea de volver a adoptar este medio de traslado ecológico muy sano y de coste bajo. ¿Ya has decidido cual va a ser tu nueva bicicleta plegable?

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados