Bicicletas Plegables De 26 Pulgadas

Hola que bueno verlos aquí! , ¡Muchas gracias por descubrir este espacio adonde se van asorprender con estas hermosas bicicletas plegables. Verán una muy detallada lista de marcas de bicicletas. Bicicletas Plegables De 26 Pulgadas es el artículo que aquí encontraran y estamos contentos ya que sabemos que producirá alegría. En estemomento lo estarás encontrando en Amazon

😍 Más Vendidos: Bicicletas Plegables De 26 Pulgadas

Más vendidos no. 1
Fafrees K1 Bicicleta eléctrica plegable de 26 pulgadas, batería de 48 V/10 Ah, bicicleta de montaña eléctrica Pedelec Shimano 21, para hombre y mujer
  • 【Material de aleación de aluminio】: motor de alta velocidad de 48 V de dientes sin escobillas, la velocidad es de 25 km/h, la autonomía es de 35 km con corriente pura y el rango es de 70-80 km. La carga máxima es de 180 kg.
  • 【3 modos de conducción】: eléctrico sin pedales, eléctrico con pedales y bicicleta normal. Equipado con la ventaja de una bicicleta normal y una bicicleta eléctrica para cambiar libremente a una bicicleta eléctrica pura. Esta bicicleta eléctrica es la primera opción para el camino al trabajo, la escuela y la clase
  • 【Faros superbrillantes e indicador LED】: faros superbrillantes que garantizan una conducción segura por la noche. En la pantalla recibirás más información sobre la bicicleta, por ejemplo, Velocidad, indicador de batería de 5 niveles e indicador adicional de 3 niveles.
  • Diseño plegable portátil: la bicicleta eléctrica está hecha de aleación de aluminio y se puede plegar rápida y fácilmente. El dispositivo dispone de un candado, se puede llevar en el coche y se puede guardar en el coche y en cualquier lugar que desees.
Más vendidos no. 2
TAOCI Bicicleta eléctrica Plegable de 26 Pulgadas para Hombres, Bicicleta de montaña Plegable Shimano de 21 velocidades con batería de Iones de Litio extraíble de 10 Ah, Doble absorción de Impactos
  • La bicicleta TAOCI e-city es lo mejor que necesita. La bicicleta e-city de 26 '' es más segura, más cómoda, más respetuosa con el medio ambiente y de la más alta calidad. La carrocería es estéticamente agradable y fácil de subir y bajar para los ciclistas; Con el diseño exclusivo de Milán, llamará la atención cuando conduzca la bicicleta eléctrica TAOCI. A partir de ahora puedes evitar los atascos y viajar de forma ecológica. Viaja ecológico, ama la vida.
  • 【Diseño plegable】: la bicicleta eléctrica se puede doblar por la mitad y el tamaño plegado es de aproximadamente 41,7 x 29,1 pulgadas, lo cual es conveniente para que lo guarde o lo lleve consigo mientras conduce. Viajes de larga distancia. Esta es la mejor combinación para disfrutar del paisaje sin preocupaciones y sin esfuerzo. El proceso de plegado es conveniente, solo necesita tirar de la válvula de plegado para plegarlo fácilmente, lo cual es conveniente para su vida.
  • 【Motor más potente】: √ ¿Busca una bicicleta eléctrica potente con estilo? La bicicleta urbana TAOCI es la elección perfecta para la vida cotidiana, los desplazamientos y los viajes largos. √ Esta bicicleta de ciudad eléctrica está equipada con una batería frontal de iones de litio de 36V 10AH (simplemente desarme y configure la llave única, segura y conveniente). Cada carga puede alcanzar un rango de 40 a 80 km.
  • 【Piezas eléctricas de alto precio】: el marco de aleación de aluminio ligero y resistente, las llantas de aleación de aluminio de doble pared garantizan una mayor durabilidad, horquilla de suspensión delantera de alta resistencia, cambio profesional de 21 velocidades, frenos de disco mecánicos delanteros y traseros, puede llevar su conducir la comodidad al siguiente nivel y mantenerte seguro.
  • 【3 modos de trabajo】: Bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal. Con el botón del medidor inteligente LED de 4 velocidades, puede seleccionar la potencia de asistencia eléctrica según sus necesidades. Puede aumentar la velocidad con el pedal del acelerador, que es ideal para alejarse de los semáforos. Combinar tres modos sería una mejor opción.
Más vendidos no. 3
VIVI Bicicleta Eléctrica Plegable, 26" Bicicleta Montaña Adulto, Bicicleta Electrica Montaña, 250W Bicicletas Electricas Plegables con Batería Extraíble De 8Ah, 21 Velocidades, Doble Suspension
  • 【BICICLETA ELÉCTRICA PLEGABLE】: VIVI bicicleta electrica plegable adopta un marco plegable de aleación de aluminio liviano para un plegado rápido y un almacenamiento fácil. Las llantas están hechas de aleación de aluminio de doble pared para ofrecer una mayor durabilidad y una conducción más rápida con menos arrastre
  • 【CONFIGURACIÓN PREMIUM】: Doble absorción de impactos, le brinda una experiencia de conducción cómoda cuando hay baches en la carretera. El sistema de transmisión Shimano de 21 velocidades, los frenos de disco delanteros y traseros le brindan doble seguridad al conducir, brindan una fuerza de frenado más confiable en diferentes climas. El faro LED brillante está equipado para la conducción nocturna
  • 【SISTEMA ELÉCTRICO】: bicicleta eléctrica VIVI para adultos está equipada con un potente motor de 250 W, la velocidad máxima puede alcanzar los 25 km/h. Batería de iones de litio desmontable de 36 V 8 AH, solo tarda 4-5 horas en cargarse. Dos formas de carga, cargar en la bicicleta o quitar la batería para cargarla, no se preocupe por ser robado
  • 【NEUMÁTICO ANTIDESLIZANTE FUERTE Y ACELERADOR DE PULGAR】 Con un neumático antideslizante fuerte de 26 ", le brinda una excelente tracción. Puede conducir fácilmente sobre grava, lluvia, tierra, arena y disfrutar de la mejor aventura en bicicleta eléctrica. simplemente gire el acelerador del pulgar para acelerar, lo cual es muy conveniente
  • 【3 MODOS DE TRABAJO】: Ebike y bicicleta asistida y bicicleta normal. Con el botón del medidor inteligente LED, puede seleccionar modos de 3 velocidades. Promete una autonomía de 40 a 70 km cuando se conduce en modo asistido o de 35 a 40 km cuando se conduce a plena potencia. También puede optar por apagar la alimentación para disfrutar de la diversión de la bicicleta normal
Más vendidos no. 4
Hyhome Bicicletas de montaña plegables para adultos, 26 pulgadas, 3 radios, 27 velocidades, bicicleta de montaña de doble freno de disco para hombres y mujeres (amarillo)
  • Bicicleta de montaña de 26 pulgadas con 3 radios de 27 velocidades
  • La alta calidad del marco de acero y la excelente pintura degradada hacen que esta bicicleta sea muy atractiva.
  • Las ruedas de 26 pulgadas y el sistema de suspensión delantera hacen que sea una gran experiencia de conducción en carreteras de montaña, carreteras y pistas de tierra.
  • Los cambios de 27 velocidades garantizan un control total en cada situación. Sistema de frenos de disco doble.
  • Los neumáticos anchos y múltiples dientes de las bicicletas de montaña pueden proporcionar un buen agarre, y hay amortiguadores para absorber los golpes.
Más vendidos no. 5
ZSWQ Pata de Cabra para Bicicleta Aluminio Soporte Ajustable del Retroceso de Bici Caballete Bicicleta para Bicicleta de Niños Bicicleta de Plegable 22-27 Pulgadas (Negro)
  • 【Gran diseño】 Diseño simple y práctico, soporte de bicicleta fabricado en aleación de aluminio resistente con altura ajustable y pie de goma antideslizante. La abrazadera tiene una inserción de plástico que protege bien la pintura.
  • 【Resistente al agua y duradero】Los accesorios de metal y goma son resistentes al agua y robustos. Los orificios de fijación para los pies son ovalados y tienen un espaciador de plástico. La fijación no rayará el marco para que puedas disfrutar de ella de forma duradera.
  • 【Altura ajustable】 La altura de estos stands de bicicleta es ajustable, 34cm - los 38cm, Así que usted puede ajustar la inclinación de la bicicleta estacionada individualmente. El pie de goma en este soporte asegura estabilidad.
  • 【Fácil instalación】El soporte de bicicleta se puede montar super fácil y rápido. Se puede montar firmemente gracias a los 3 tornillos Allen superiores y se adapta a la forma, ya sea redondo o ovalado.
  • 【Compatibilidad】 El soporte de bicicleta es adecuado para la mayoría de bicicletas de montaña, de carreras, de triciclos. Universal, compatible con rueda de 20"-27" y soporta todas las bicicletas de 24 a 700 C.

 

➤ Lo más nuevo: Bicicletas Plegables De 26 Pulgadas

Nuevo
Soporte de Pie para Bicicleta, Soporte Ajustable para Bicicleta, Soporte Intermedio Plegable de Acero Inoxidable, Pies de Acero Reforzado para Bicicletas de Montaña para Bicicletas de
  • Ajustable: este soporte de doble pata ajustable y plegable se monta en el centro de la bicicleta.
  • Fácil de usar: después de instalar el soporte, la rueda trasera se puede levantar del suelo, lo que también es conveniente para el mantenimiento.
  • Antideslizante: Pies de acero reforzado con suela antideslizante para evitar resbalones en superficies mojadas o hundimiento en el barro.
  • Idoneidad: Ideal para soportar bicicletas de montaña o de carretera. Se adapta a bicicletas con cuadros de 26 pulgadas y más.
  • Soporte intermedio de doble pata: excelente para soportar bicicletas pesadas o cargas para caminatas, montañismo o paseos por la ciudad.
Nuevo
FECAMOS Estante de Estacionamiento para Bicicletas, Soporte para Ruedas de Bicicleta Resistente a los Arañazos Fácil Operación Fácil de Ajustar para Neumáticos de 24in 26in 27.5in 700C(Negro)
  • Estacionamiento gratuito en casa, diseño universal, adecuado para múltiples neumáticos, como neumáticos de 24 pulgadas/26 pulgadas/27,5 pulgadas/700C.
  • Con el apoyo de cuatro patas, se puede plegar y guardar cuando no se usa, lo cual es compacto y conveniente sin ocupar espacio.
  • La palanca de control es fácil de operar, empuja suavemente el portabicicletas hacia atrás y luego tira del botón de control para plegar y almacenar.
  • La alfombrilla de plástico antiarañazos hace que sea más seguro para evitar rayar el suelo, conveniente y estable, y es fácil de arreglar y usar.
  • Los diferentes neumáticos tienen diferentes posiciones, y el soporte del neumático se puede ajustar para diferentes posiciones según las diferentes bicicletas.
Nuevo
Kit de Motor de Bicicleta Eléctrica, Llanta de Aleación de Aluminio 48V 500W Kit de Motor de Buje Delantero Funcional LCD3 Dispaly Artesanía Fina(Se adapta a radios de llanta de 26 pulgadas.)
  • Carcasa del controlador: La carcasa del controlador está hecha de metal de alta calidad con un diseño ranurado que protege los circuitos internos de sobrecargas térmicas debido a la buena disipación del calor.
  • Motor de cubo de engranajes sin escobillas: el motor de cubo de engranajes sin escobillas está hecho de llanta de aleación de aluminio y tratado con artesanía fina, lo que realza efectivamente el borde de la llanta, se ve liviano y de gama alta, tiene una gran capacidad de carga y es mucho más cómodo que otros tipos de motores, realiza un funcionamiento sin ruido y le permite disfrutar plenamente de la diversión de conducir.
  • Función de medidor de pantalla LCD3: El medidor de pantalla LCD3 tiene una variedad de funciones que facilitan la visualización de los datos en el panel. Mientras anda en bicicleta, el producto mostrará muchos datos útiles en su bicicleta, como la pantalla del nivel de la batería, la pantalla de retroiluminación, la pantalla de los faros, la pantalla del freno, la temperatura ambiente, la temperatura del motor, el tiempo de ida, etc.
  • Amplia gama de aplicaciones: el kit de motor de tracción delantera de 48 V 500 W es adecuado para la modificación de la batería de litio, bicicleta eléctrica de bricolaje, vehículo eléctrico, scooter eléctrico, bicicleta plegable, etc. Fácil de mantener, bicicleta eléctrica, ciclomotor, motor de conversión de bicicleta de montaña, alta eficiencia, mejora en gran medida la diversión de conducción, adecuado para ciclistas a los que les gustan los desafíos.
  • Lista de paquetes de productos: el kit de conversión de batería de litio incluye un motor de accionamiento delantero de 48 V 500 W + controlador de 22 A + medidor de pantalla LCD3 + acelerador de pulgar 130X + sensor de asistencia de potencia 8C + par de palanca de freno de apagado + cable de extensión del motor + radios + tuercas de radios y herramientas de instalación + manual .

 

🥇 Más sobre: Bicicletas Plegables De 26 Pulgadas

 

🔥 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【Material de aleación de aluminio】: motor de alta velocidad de 48 V de dientes sin escobillas, la velocidad es de 25 km/h, la autonomía es de 35 km con corriente pura y el rango es de 70-80 km. La carga máxima es de 180 kg.
  • 【3 modos de conducción】: eléctrico sin pedales, eléctrico con pedales y bicicleta normal. Equipado con la ventaja de una bicicleta normal y una bicicleta eléctrica para cambiar libremente a una bicicleta eléctrica pura. Esta bicicleta eléctrica es la primera opción para el camino al trabajo, la escuela y la clase
  • 【Faros superbrillantes e indicador LED】: faros superbrillantes que garantizan una conducción segura por la noche. En la pantalla recibirás más información sobre la bicicleta, por ejemplo, Velocidad, indicador de batería de 5 niveles e indicador adicional de 3 niveles.
  • Diseño plegable portátil: la bicicleta eléctrica está hecha de aleación de aluminio y se puede plegar rápida y fácilmente. El dispositivo dispone de un candado, se puede llevar en el coche y se puede guardar en el coche y en cualquier lugar que desees.
  • La bicicleta TAOCI e-city es lo mejor que necesita. La bicicleta e-city de 26 es más segura, más cómoda, más respetuosa con el medio ambiente y de la más alta calidad. La carrocería es estéticamente agradable y fácil de subir y bajar para los ciclistas; Con el diseño exclusivo de Milán, llamará la atención cuando conduzca la bicicleta eléctrica TAOCI. A partir de ahora puedes evitar los atascos y viajar de forma ecológica. Viaja ecológico, ama la vida.
  • 【Diseño plegable】: la bicicleta eléctrica se puede doblar por la mitad y el tamaño plegado es de aproximadamente 41,7 x 29,1 pulgadas, lo cual es conveniente para que lo guarde o lo lleve consigo mientras conduce. Viajes de larga distancia. Esta es la mejor combinación para disfrutar del paisaje sin preocupaciones y sin esfuerzo. El proceso de plegado es conveniente, solo necesita tirar de la válvula de plegado para plegarlo fácilmente, lo cual es conveniente para su vida.
  • 【Motor más potente】: √ ¿Busca una bicicleta eléctrica potente con estilo? La bicicleta urbana TAOCI es la elección perfecta para la vida cotidiana, los desplazamientos y los viajes largos. √ Esta bicicleta de ciudad eléctrica está equipada con una batería frontal de iones de litio de 36V 10AH (simplemente desarme y configure la llave única, segura y conveniente). Cada carga puede alcanzar un rango de 40 a 80 km.
  • 【Piezas eléctricas de alto precio】: el marco de aleación de aluminio ligero y resistente, las llantas de aleación de aluminio de doble pared garantizan una mayor durabilidad, horquilla de suspensión delantera de alta resistencia, cambio profesional de 21 velocidades, frenos de disco mecánicos delanteros y traseros, puede llevar su conducir la comodidad al siguiente nivel y mantenerte seguro.
  • 【3 modos de trabajo】: Bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal. Con el botón del medidor inteligente LED de 4 velocidades, puede seleccionar la potencia de asistencia eléctrica según sus necesidades. Puede aumentar la velocidad con el pedal del acelerador, que es ideal para alejarse de los semáforos. Combinar tres modos sería una mejor opción.
  • 【BICICLETA ELÉCTRICA PLEGABLE】: VIVI bicicleta electrica plegable adopta un marco plegable de aleación de aluminio liviano para un plegado rápido y un almacenamiento fácil. Las llantas están hechas de aleación de aluminio de doble pared para ofrecer una mayor durabilidad y una conducción más rápida con menos arrastre
  • 【CONFIGURACIÓN PREMIUM】: Doble absorción de impactos, le brinda una experiencia de conducción cómoda cuando hay baches en la carretera. El sistema de transmisión Shimano de 21 velocidades, los frenos de disco delanteros y traseros le brindan doble seguridad al conducir, brindan una fuerza de frenado más confiable en diferentes climas. El faro LED brillante está equipado para la conducción nocturna
  • 【SISTEMA ELÉCTRICO】: bicicleta eléctrica VIVI para adultos está equipada con un potente motor de 250 W, la velocidad máxima puede alcanzar los 25 km/h. Batería de iones de litio desmontable de 36 V 8 AH, solo tarda 4-5 horas en cargarse. Dos formas de carga, cargar en la bicicleta o quitar la batería para cargarla, no se preocupe por ser robado
  • 【NEUMÁTICO ANTIDESLIZANTE FUERTE Y ACELERADOR DE PULGAR】 Con un neumático antideslizante fuerte de 26 , le brinda una excelente tracción. Puede conducir fácilmente sobre grava, lluvia, tierra, arena y disfrutar de la mejor aventura en bicicleta eléctrica. simplemente gire el acelerador del pulgar para acelerar, lo cual es muy conveniente
  • 【3 MODOS DE TRABAJO】: Ebike y bicicleta asistida y bicicleta normal. Con el botón del medidor inteligente LED, puede seleccionar modos de 3 velocidades. Promete una autonomía de 40 a 70 km cuando se conduce en modo asistido o de 35 a 40 km cuando se conduce a plena potencia. También puede optar por apagar la alimentación para disfrutar de la diversión de la bicicleta normal
MÁS COMPRADO
Fabricante
Fafrees
Fafrees K1 Bicicleta eléctrica plegable de 26 pulgadas, batería de 48 V/10 Ah, bicicleta de montaña eléctrica Pedelec Shimano 21, para hombre y mujer
Prime
Características
  • 【Material de aleación de aluminio】: motor de alta velocidad de 48 V de dientes sin escobillas, la velocidad es de 25 km/h, la autonomía es de 35 km con corriente pura y el rango es de 70-80 km. La carga máxima es de 180 kg.
  • 【3 modos de conducción】: eléctrico sin pedales, eléctrico con pedales y bicicleta normal. Equipado con la ventaja de una bicicleta normal y una bicicleta eléctrica para cambiar libremente a una bicicleta eléctrica pura. Esta bicicleta eléctrica es la primera opción para el camino al trabajo, la escuela y la clase
  • 【Faros superbrillantes e indicador LED】: faros superbrillantes que garantizan una conducción segura por la noche. En la pantalla recibirás más información sobre la bicicleta, por ejemplo, Velocidad, indicador de batería de 5 niveles e indicador adicional de 3 niveles.
  • Diseño plegable portátil: la bicicleta eléctrica está hecha de aleación de aluminio y se puede plegar rápida y fácilmente. El dispositivo dispone de un candado, se puede llevar en el coche y se puede guardar en el coche y en cualquier lugar que desees.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
TAOCI
TAOCI Bicicleta eléctrica Plegable de 26 Pulgadas para Hombres, Bicicleta de montaña Plegable Shimano de 21 velocidades con batería de Iones de Litio extraíble de 10 Ah, Doble absorción de Impactos
Prime
Características
  • La bicicleta TAOCI e-city es lo mejor que necesita. La bicicleta e-city de 26 es más segura, más cómoda, más respetuosa con el medio ambiente y de la más alta calidad. La carrocería es estéticamente agradable y fácil de subir y bajar para los ciclistas; Con el diseño exclusivo de Milán, llamará la atención cuando conduzca la bicicleta eléctrica TAOCI. A partir de ahora puedes evitar los atascos y viajar de forma ecológica. Viaja ecológico, ama la vida.
  • 【Diseño plegable】: la bicicleta eléctrica se puede doblar por la mitad y el tamaño plegado es de aproximadamente 41,7 x 29,1 pulgadas, lo cual es conveniente para que lo guarde o lo lleve consigo mientras conduce. Viajes de larga distancia. Esta es la mejor combinación para disfrutar del paisaje sin preocupaciones y sin esfuerzo. El proceso de plegado es conveniente, solo necesita tirar de la válvula de plegado para plegarlo fácilmente, lo cual es conveniente para su vida.
  • 【Motor más potente】: √ ¿Busca una bicicleta eléctrica potente con estilo? La bicicleta urbana TAOCI es la elección perfecta para la vida cotidiana, los desplazamientos y los viajes largos. √ Esta bicicleta de ciudad eléctrica está equipada con una batería frontal de iones de litio de 36V 10AH (simplemente desarme y configure la llave única, segura y conveniente). Cada carga puede alcanzar un rango de 40 a 80 km.
  • 【Piezas eléctricas de alto precio】: el marco de aleación de aluminio ligero y resistente, las llantas de aleación de aluminio de doble pared garantizan una mayor durabilidad, horquilla de suspensión delantera de alta resistencia, cambio profesional de 21 velocidades, frenos de disco mecánicos delanteros y traseros, puede llevar su conducir la comodidad al siguiente nivel y mantenerte seguro.
  • 【3 modos de trabajo】: Bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal. Con el botón del medidor inteligente LED de 4 velocidades, puede seleccionar la potencia de asistencia eléctrica según sus necesidades. Puede aumentar la velocidad con el pedal del acelerador, que es ideal para alejarse de los semáforos. Combinar tres modos sería una mejor opción.
Precio
OFERTA
Fabricante
Vivi
VIVI Bicicleta Eléctrica Plegable, 26
Prime
Características
  • 【BICICLETA ELÉCTRICA PLEGABLE】: VIVI bicicleta electrica plegable adopta un marco plegable de aleación de aluminio liviano para un plegado rápido y un almacenamiento fácil. Las llantas están hechas de aleación de aluminio de doble pared para ofrecer una mayor durabilidad y una conducción más rápida con menos arrastre
  • 【CONFIGURACIÓN PREMIUM】: Doble absorción de impactos, le brinda una experiencia de conducción cómoda cuando hay baches en la carretera. El sistema de transmisión Shimano de 21 velocidades, los frenos de disco delanteros y traseros le brindan doble seguridad al conducir, brindan una fuerza de frenado más confiable en diferentes climas. El faro LED brillante está equipado para la conducción nocturna
  • 【SISTEMA ELÉCTRICO】: bicicleta eléctrica VIVI para adultos está equipada con un potente motor de 250 W, la velocidad máxima puede alcanzar los 25 km/h. Batería de iones de litio desmontable de 36 V 8 AH, solo tarda 4-5 horas en cargarse. Dos formas de carga, cargar en la bicicleta o quitar la batería para cargarla, no se preocupe por ser robado
  • 【NEUMÁTICO ANTIDESLIZANTE FUERTE Y ACELERADOR DE PULGAR】 Con un neumático antideslizante fuerte de 26 , le brinda una excelente tracción. Puede conducir fácilmente sobre grava, lluvia, tierra, arena y disfrutar de la mejor aventura en bicicleta eléctrica. simplemente gire el acelerador del pulgar para acelerar, lo cual es muy conveniente
  • 【3 MODOS DE TRABAJO】: Ebike y bicicleta asistida y bicicleta normal. Con el botón del medidor inteligente LED, puede seleccionar modos de 3 velocidades. Promete una autonomía de 40 a 70 km cuando se conduce en modo asistido o de 35 a 40 km cuando se conduce a plena potencia. También puede optar por apagar la alimentación para disfrutar de la diversión de la bicicleta normal
Precio

 

Bicicletas plegables:

Estas icreíbles bicis ya están aquí y han llegado para quedarse. Empero, no son una invención moderna, en 1890 la milicia francesa y otros ejércitos de la época le dieron vida a la primera bicicleta plegable para un más fácil transporte. En 1900 se diseña la bicicleta Pedersen en el ejército británico, la misma contaba con un soporte porta rifles. La bicicleta plegable aerotransportable inglesa, fue utilizada en la segunda guerra mundial, el ministerio de guerra requería una bicicleta que pesara menos de 23 libras (10,5 kilos) y pudiera resistir el impacto que s\\ucede al caer desde un paracaídas, para lo cual modificaron su estructura habitual de cuadro de diamante y la sustituyeron por un cuadro elíptico.

En los años 80, las calles se empezaron a llenar de exceso de tránsito y la bicicleta plegable comenzó a verse como una necesidad para poder arribar más rápido al lugar de trabajo saltándose sectores complicados.

Ahora comienzan a destacarse nuevamente estas bicicletas en muchos ci\\udades, algunos con hábito ciclista, otros, para paliar crisis económicas. Nos da alegría que de de una forma u otra se considere volver a adoptar este medio de transporte ecológico sano y económico. ¿Ya has pensado cual va a ser tu nueva bicicleta plegable?

Acerca de: Bicicletas Plegables De 26 Pulgadas

¿Que te ha parecido?