Bicicletas Electricas Plegables Baratas

Bicicletas Electricas Plegables Baratas

¿Hola cómo estas? muchas gracias por entrar en nuestro blog! Este producto te va a encantar y hará de tu vida algo completamente incomparable.

Vas a encontrar estos productos en Amazon, haz clic en los enlaces a continuación este texto

🧡 Top Ventas: Bicicletas Electricas Plegables Baratas

Más vendidos no. 1
DYU Bicicleta Eléctrica Plegable,14 Pulgadas Portátil Bicicleta Eléctrica,Inteligente E-Bike con Asistencia de Pedal, 3 Modos de Conducción,Altura Ajustable,Portátil Compacta,Unisex Adulto (Negro)
  • 【Potente Bicicleta Eléctrica】 Motor 250W 36V: La bicicleta eléctrica puede alcanzar la velocidad máxima de 25 km / hy la inclinación máxima de 15 grados. La batería de litio recargable de 10 Ah / 36 asegura una larga autonomía. Puede viajar de 35 a 40 kilómetros en modo bicicleta ligera. Proporcionar transporte para viajes al aire libre. Es adecuado para el ciclismo en vías públicas urbanas y carreteras rurales de montaña .
  • 【Plegable de Alta Calidad】 Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, baja densidad, alta resistencia, peso ligero y fácil de transportar. (Formato plegado: 116 x 21 x 74 cm). Las bicicletas eléctricas se pliegan rápidamente y son fáciles de usar y almacenar. La carga máxima es de 120 kg. Los neumáticos de aleación de aluminio de una pieza de 14 pulgadas tienen mejor agarre. Amortiguador de horquilla delantera, amortiguador central, conducción más cómoda y estable .
  • 【Asiento Ajustable en 3 Modos de Conducción】 Modo eléctrico puro, modo de conducción física y modo ciclomotor, control de velocidad de tres velocidades e indicador de batería, puede elegir libremente. La altura del asiento y el manillar se puede ajustar, lo que es adecuado para que personas de diferentes tipos de cuerpo encuentren la mejor posición para un viaje cómodo. Apto para adolescentes y adultos .
  • 【Protección Para una Conducción segura】 Los frenos de disco dobles delanteros y traseros y los frenos electrónicos mejoran por completo el rendimiento de frenado y acortan la distancia de frenado. Además, los frenos de disco delanteros y traseros personalizados brindan protección adicional durante la conducción. Los faros LED de seguridad y el timbre de bicicleta lo hacen más seguro cuando sale. Especialmente de noche, ya que los automóviles y los peatones pueden verlo y escucharlo .
  • 【Batería Grande Incorporada, Entrega Rápida】 Módulo de batería de litio de gran capacidad, sistema de control electrónico, cargador y diseño integrado tres en uno. Nuestros almacenes están ubicados en Alemania y Polonia y, por lo general, se pueden entregar en un plazo de 5 a 7 días. Brindamos soporte técnico las 24 horas. Si hay un problema con el producto, proporcionaremos soporte técnico, reemplazaremos el producto o devolveremos el producto sin cargo .
Más vendidos no. 2
Bicicleta Eléctrica Plegable, 25 Km, Ruedas de 12 Pulgadas, Batería 36V/6.0Ah, Asiento Ajustable, Bici Electrica Urbana Ligera para Adulto Unisex - B1
  • Apariencia--el cuadro de bicicleta eléctrica plegable adopta un elegante diseño en forma de delfín, chasis de aluminio de alta calidad, materiales de alta calidad, diseño de carrocería liviano en general, larga vida útil
  • Kilometraje máximo--23 km, velocidad máxima de 25 km / h, bicicleta eléctrica con motor de alta velocidad de 250 W, 36 V y batería de litio de 6.0 Ah, fuerza motriz fuerte, capacidad de escalada de 15 grados
  • Iluminación y control de crucero--faros y luces traseras, mantenga presionado el botón de función a la derecha durante 3-5 segundos para encender los faros de alto brillo. Durante la conducción, toque la tecla de función de la palanca derecha para activar la función de crucero y reducir la fatiga de conducción.
  • llantas de goma neumáticas de 12 pulgadas bicicletas--sistema de absorción de impactos superior, frenos de disco efectivos, llantas neumáticas resistentes a los golpes con texturas resistentes al desgaste y antideslizantes, para garantizar que tenga una experiencia más cómoda en cualquier tipo de carretera
  • Bicicletas eléctricas enviados desde Polonia. Servicio postventa de Alemania, nuestros clientes generalmente reciben bicicletas en 3-6 días
Más vendidos no. 3
Moma Bikes Bicicleta Electrica Plegable Urbana EBIKE-20.2, Aluminio, SHIMANO 7V, Batería Litio 36V 16Ah
  • Cuadro de aluminio 6061 plegable
  • Batería ion-litio 36v 16ah
  • Motor brushless 250w
  • Cambio shimano ty-18 7velocidades
  • Autonomía hasta 80 km, velocidad máx. 25 km/h, dimension plegada: 80x72x40cm
Más vendidos no. 4
Moma Bikes Bicicleta Plegable Urbana STREET, SHIMANO 6V
  • Cambio shimano tz-50 6 velocidades
  • Accionamiento shimano revoshift rs35
  • Frenos V-Brake de aluminio
  • Llantas de aluminio
  • Manillar, pedales cuadro plegable
Más vendidos no. 5
ANCHEER Bicicleta Eléctrica Plegable, Bicicleta Eléctrica De 26" con Batería De Litio Extraíble De 36 V 8 Ah, Suspensión Completa Y 21 Velocidades
  • Bicicleta eléctrica plegable portátil: la bicicleta eléctrica plegable Ancheer es una excelente opción para que los viajeros se desplacen. Las bicicletas de montaña plegables son muy fáciles de transportar. Una bicicleta de montaña plegable la puedes llevar contigo donde quiera que vayas; cabe cómodamente en autobuses, trenes y en tu oficina y cabe perfectamente en el maletero del coche. Hace que andar en bicicleta sea una opción viable todos los días.
  • Potente bicicleta eléctrica: la bicicleta eléctrica Ancher está equipada con un motor sin escobillas estable de alta velocidad y una batería de litio de larga duración de 36V 8AH. La autonomía es de aproximadamente 30-60 km por carga durante 4-6 horas. La batería se coloca en la funda de la batería, puedes cargarla directamente o extraerla para cargarla.
  • Cómoda bicicleta de montaña eléctrica: esta es una nueva bicicleta de montaña eléctrica con suspensión delantera y trasera, altura ajustable y sillín cómodo. La suspensión delantera y trasera hacen un gran trabajo al absorber los impactos y reducir el cansancio para conducir más rápido y por más tiempo, con mayor comodidad. Con suspensión completa, Ancheer te ofrece una experiencia de conducción sin igual.
  • Desplazamientos en bicicleta eléctrica: llantas de aleación de aluminio de doble capa, sistema de transmisión Shimano profesional de 21 velocidades, frenos de disco mecánicos delanteros y traseros confiables, pantalla LED, faros y reflectores. Todo en uno para una conducción segura. El marco de suspensión delantera y trasera facilita la superación de obstáculos.
  • Bicicleta eléctrica plegable: esta bicicleta eléctrica plegable ofrece 3 modos de trabajo: modo eléctrico, modo de pedaleo asistido y bicicleta normal. Después de montar el acelerador, puedes sentir fácilmente el empuje con una simple rotación en modo eléctrico. También puedes obtener un kilometraje más largo (40-60 km) utilizando el modo de pedaleo asistido. O simplemente disfrutar de la diversión de andar en bicicleta como una bicicleta normal.

 

≫ Novedades: Bicicletas Electricas Plegables Baratas

Nuevo
Bicicleta Electrica Plegable 20" Bicicletas de Montaña Eléctricas para Adultos Fat Tire E-MTB Batería Litio extraíble 48V 12.5Ah Shimano 7 Vel Pantalla LCD a Color & App
  • 【Gran pantalla LCD a color multifunción y control de aplicaciones】 La pantalla LCD a color ofrece múltiples funciones para ayudarlo a conducir. La información sobre la velocidad, el estado de la capacidad, el kilometraje acumulado y las calorías quemadas se puede ver de un vistazo en la pantalla, para que pueda disfrutar del placer de andar en bicicleta y hacer ejercicio.
  • 【¿Miedo a la batería baja?】 La pantalla está equipada con un puerto de carga, que puede cargar su teléfono con la batería de la bicicleta eléctrica. No tiene que preocuparse de que se agote la batería del teléfono durante un divertido paseo en bicicleta. La batería de bicicleta eléctrica extraíble con una gran capacidad de 48 V y 12,5 Ah permite un recorrido de hasta 155 km por carga completa. Carga rápida al 80% en 4 horas.
  • 【Combina la conducción profesional con la vida】 La bicicleta cuenta con un diseño de cuadro trasero desmontable que tiene en cuenta tanto la conducción profesional como la vida. Y la bicicleta está equipada con una alforja súper genial. Puede satisfacer sus necesidades de almacenamiento durante el recorrido a caballo. Perfecto para guardar botellas de agua, herramientas para bicicletas, cámaras, paraguas, brújulas e incluso alimentos y bebidas para un picnic.
  • 【¿Tiene problemas para reemplazar o reparar piezas?】 Todos los cables adoptan un diseño de interfaz resistente al agua y de conexión rápida. Usted mismo puede desmontarlo, instalarlo, reemplazarlo o repararlo fácilmente, diciéndole adiós a los costosos talleres de reparación.
  • 【Bicicleta eléctrica segura】Velocidad máxima de 25 km/h según las normas de la UE. Los frenos de disco mecánicos de alta calidad, el cable a prueba de agua y los faros LED lo ayudan a conducir de manera mucho más segura, ya sea bajo la lluvia, en el campo de nieve, en la arena de la playa o de noche. Te lleva libremente a cualquier lugar que quieras.
Nuevo
Bicicleta Electrica Plegable 20" para Hombre Mujer, E-Bike Urbana para Adultos Unisex Batería Litio extraíble 36V 9Ah Shimano 7 Vel
  • 【¿Miedo a la batería baja?】 La pantalla está equipada con un puerto de carga, que puede cargar su teléfono con la batería de la bicicleta eléctrica. No tiene que preocuparse de que se agote la batería del teléfono durante un divertido paseo en bicicleta. La batería de bicicleta eléctrica extraíble de gran capacidad de 36 V 9 Ah soporta un viaje de hasta 100 km por carga completa. Carga rápida al 80% en 4 horas.
  • 【Combina la conducción profesional con la vida】 La bicicleta cuenta con un diseño de cuadro trasero desmontable que tiene en cuenta tanto la conducción profesional como la vida. Y la bicicleta está equipada con una alforja súper genial. Puede satisfacer sus necesidades de almacenamiento durante el recorrido a caballo. Perfecto para guardar botellas de agua, herramientas para bicicletas, cámaras, paraguas, brújulas e incluso alimentos y bebidas para un picnic.
  • 【¿Tiene problemas para reemplazar o reparar piezas?】 Todos los cables adoptan un diseño de interfaz resistente al agua y de conexión rápida. Usted mismo puede desmontarlo, instalarlo, reemplazarlo o repararlo fácilmente, diciéndole adiós a los costosos talleres de reparación.
  • 【Bicicleta eléctrica segura】Velocidad máxima de 25 km/h según las normas de la UE. Los frenos de disco mecánicos de alta calidad, el cable a prueba de agua y los faros LED lo ayudan a conducir de manera mucho más segura, sin importar la lluvia o la noche.
  • 【Comodidad sin igual】Es difícil superar la comodidad de una bicicleta que se pliega para caber en el metro o en el maletero, lo que hace que su viaje sea más rápido y menos agotador. Es muy adecuado para los desplazamientos diarios en la ciudad o para andar en bicicleta en los suburbios durante el fin de semana.
Nuevo
Bicicleta Electrica Plegable 20" Bicicletas de Montaña Eléctricas para Adultos Fat Tire E-MTB Batería Litio extraíble 48V 12.5Ah Shimano 7 Vel Pantalla LCD a Color & App
  • 【Gran pantalla LCD a color multifunción y control de aplicaciones】 La pantalla LCD a color ofrece múltiples funciones para ayudarlo a conducir. La información sobre la velocidad, el estado de la capacidad, el kilometraje acumulado y las calorías quemadas se puede ver de un vistazo en la pantalla, para que pueda disfrutar del placer de andar en bicicleta y hacer ejercicio.
  • 【¿Miedo a la batería baja?】 La pantalla está equipada con un puerto de carga, que puede cargar su teléfono con la batería de la bicicleta eléctrica. No tiene que preocuparse de que se agote la batería del teléfono durante un divertido paseo en bicicleta. La batería de bicicleta eléctrica extraíble con una gran capacidad de 48 V y 12,5 Ah permite un recorrido de hasta 155 km por carga completa. Carga rápida al 80% en 4 horas.
  • 【Combina la conducción profesional con la vida】 La bicicleta cuenta con un diseño de cuadro trasero desmontable que tiene en cuenta tanto la conducción profesional como la vida. Y la bicicleta está equipada con una alforja súper genial. Puede satisfacer sus necesidades de almacenamiento durante el recorrido a caballo. Perfecto para guardar botellas de agua, herramientas para bicicletas, cámaras, paraguas, brújulas e incluso alimentos y bebidas para un picnic.
  • 【¿Tiene problemas para reemplazar o reparar piezas?】 Todos los cables adoptan un diseño de interfaz resistente al agua y de conexión rápida. Usted mismo puede desmontarlo, instalarlo, reemplazarlo o repararlo fácilmente, diciéndole adiós a los costosos talleres de reparación.
  • 【Bicicleta eléctrica segura】Velocidad máxima de 25 km/h según las normas de la UE. Los frenos de disco mecánicos de alta calidad, el cable a prueba de agua y los faros LED lo ayudan a conducir de manera mucho más segura, ya sea bajo la lluvia, en el campo de nieve, en la arena de la playa o de noche. Te lleva libremente a cualquier lugar que quieras.

 

🧡 Productos relacionados: Bicicletas Electricas Plegables Baratas

 

🤩 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【Potente Bicicleta Eléctrica】 Motor 250W 36V: La bicicleta eléctrica puede alcanzar la velocidad máxima de 25 km / hy la inclinación máxima de 15 grados. La batería de litio recargable de 10 Ah / 36 asegura una larga autonomía. Puede viajar de 35 a 40 kilómetros en modo bicicleta ligera. Proporcionar transporte para viajes al aire libre. Es adecuado para el ciclismo en vías públicas urbanas y carreteras rurales de montaña .
  • 【Plegable de Alta Calidad】 Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, baja densidad, alta resistencia, peso ligero y fácil de transportar. (Formato plegado: 116 x 21 x 74 cm). Las bicicletas eléctricas se pliegan rápidamente y son fáciles de usar y almacenar. La carga máxima es de 120 kg. Los neumáticos de aleación de aluminio de una pieza de 14 pulgadas tienen mejor agarre. Amortiguador de horquilla delantera, amortiguador central, conducción más cómoda y estable .
  • 【Asiento Ajustable en 3 Modos de Conducción】 Modo eléctrico puro, modo de conducción física y modo ciclomotor, control de velocidad de tres velocidades e indicador de batería, puede elegir libremente. La altura del asiento y el manillar se puede ajustar, lo que es adecuado para que personas de diferentes tipos de cuerpo encuentren la mejor posición para un viaje cómodo. Apto para adolescentes y adultos .
  • 【Protección Para una Conducción segura】 Los frenos de disco dobles delanteros y traseros y los frenos electrónicos mejoran por completo el rendimiento de frenado y acortan la distancia de frenado. Además, los frenos de disco delanteros y traseros personalizados brindan protección adicional durante la conducción. Los faros LED de seguridad y el timbre de bicicleta lo hacen más seguro cuando sale. Especialmente de noche, ya que los automóviles y los peatones pueden verlo y escucharlo .
  • 【Batería Grande Incorporada, Entrega Rápida】 Módulo de batería de litio de gran capacidad, sistema de control electrónico, cargador y diseño integrado tres en uno. Nuestros almacenes están ubicados en Alemania y Polonia y, por lo general, se pueden entregar en un plazo de 5 a 7 días. Brindamos soporte técnico las 24 horas. Si hay un problema con el producto, proporcionaremos soporte técnico, reemplazaremos el producto o devolveremos el producto sin cargo .
  • Bicicleta Eléctrica Plegable: la bicicleta eléctrica adopta un marco plegable de aleación de aluminio 100% ligero para un rápido plegado y un fácil almacenamiento. Usted puede tener un espacio de almacenamiento mínimo y guardarlo fácilmente en cualquier vehículo.
  • Seguro y Cómodo para Viajar: los frenos de disco delanteros y traseros protegen completamente tu seguridad. La horquilla delantera está hecha de acero al carbono de alta resistencia y equipada con una absorción de impactos de calidad superior, rueda de aleación de aluminio de doble capa. El brillante faro LED y la bocina están equipados para la conducción nocturna.
  • Motor y Batería : equipada con una batería frontal de iones de litio de 36 V 8 Ah y un motor estable de 250 W, esta bicicleta eléctrica puede alcanzar hasta 25 – 50 km a una velocidad máxima de 25 km/h por carga. Un saco para la aventura de un día o la mayoría de los viajes y vueltas.
  • 3 Modos de Funcionamiento: bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal. Con el botón LED Smart Meter de 3 velocidades, puede elegir la potencia de asistencia eléctrica según sus necesidades. Puede añadir una ráfaga de velocidad con el acelerador, que es ideal para alejarte de los semáforos. La combinación de tres modos sería una mejor opción.
  • Servicio Disponible: esta bicicleta viene montada al 85%. No es difícil acabar en forma por sí solo: mire el vídeo en Speedrid Sport. El servicio de montaje en esta página es proporcionado y encargado por terceros socios de Amazon. Si no puede terminar solo, puede hacer clic y elegir el servicio.
  • Batería de gran capacidad y motor eficiente】 La bicicleta eléctrica Mangoo es una herramienta ideal para los viajes diarios al trabajo. Solo cargue una vez, la batería de iones de litio de 36V / 6Ah y el motor sin escobillas de 250W pueden darle a la bicicleta eléctrica una velocidad máxima de 25 km / hy un alcance de 15-20 km.
  • 【Ligero y portátil】 Todo el cuerpo está hecho de aleación de aluminio, lo que hace que la bicicleta eléctrica solo pese 14,7 kg pero la carga pesa hasta 60 kg. El diseño plegable es muy conveniente para que lo guardes en casa o lo lleves en el maletero, es adecuado para adolescentes y adultos.
  • 【Seguridad y sistema de frenos de disco traseros】 Los frenos de disco traseros son confiables para detener el scooter rápidamente y brindan suficiente protección para usted. La pantalla LCD puede mostrar la capacidad de la batería, puede conocer las condiciones de uso de la batería de su bicicleta, completamente cargada antes de la salida.
  • 【Experiencia de conducción cómoda】 Equipado con dos neumáticos de 12 pulgadas, que son más resistentes al desgaste y anti-ceceo. La bicicleta eléctrica puede ser suave y segura a través de las diversas carreteras, brindarle una experiencia de conducción cómoda.
  • 【Servicio premium】 Ofrecemos una garantía de 1 año para el cargador, la batería y el freno de disco, le proporcionaremos el accesorio, el reembolso o el servicio de devolución de forma gratuita cuando encuentre problemas de calidad, el servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas. Ahora elíjanos sin dudarlo.
MÁS COMPRADO
Fabricante
DYU
DYU Bicicleta Eléctrica Plegable,14 Pulgadas Portátil Bicicleta Eléctrica,Inteligente E-Bike con Asistencia de Pedal, 3 Modos de Conducción,Altura Ajustable,Portátil Compacta,Unisex Adulto (Negro)
Prime
Características
  • 【Potente Bicicleta Eléctrica】 Motor 250W 36V: La bicicleta eléctrica puede alcanzar la velocidad máxima de 25 km / hy la inclinación máxima de 15 grados. La batería de litio recargable de 10 Ah / 36 asegura una larga autonomía. Puede viajar de 35 a 40 kilómetros en modo bicicleta ligera. Proporcionar transporte para viajes al aire libre. Es adecuado para el ciclismo en vías públicas urbanas y carreteras rurales de montaña .
  • 【Plegable de Alta Calidad】 Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, baja densidad, alta resistencia, peso ligero y fácil de transportar. (Formato plegado: 116 x 21 x 74 cm). Las bicicletas eléctricas se pliegan rápidamente y son fáciles de usar y almacenar. La carga máxima es de 120 kg. Los neumáticos de aleación de aluminio de una pieza de 14 pulgadas tienen mejor agarre. Amortiguador de horquilla delantera, amortiguador central, conducción más cómoda y estable .
  • 【Asiento Ajustable en 3 Modos de Conducción】 Modo eléctrico puro, modo de conducción física y modo ciclomotor, control de velocidad de tres velocidades e indicador de batería, puede elegir libremente. La altura del asiento y el manillar se puede ajustar, lo que es adecuado para que personas de diferentes tipos de cuerpo encuentren la mejor posición para un viaje cómodo. Apto para adolescentes y adultos .
  • 【Protección Para una Conducción segura】 Los frenos de disco dobles delanteros y traseros y los frenos electrónicos mejoran por completo el rendimiento de frenado y acortan la distancia de frenado. Además, los frenos de disco delanteros y traseros personalizados brindan protección adicional durante la conducción. Los faros LED de seguridad y el timbre de bicicleta lo hacen más seguro cuando sale. Especialmente de noche, ya que los automóviles y los peatones pueden verlo y escucharlo .
  • 【Batería Grande Incorporada, Entrega Rápida】 Módulo de batería de litio de gran capacidad, sistema de control electrónico, cargador y diseño integrado tres en uno. Nuestros almacenes están ubicados en Alemania y Polonia y, por lo general, se pueden entregar en un plazo de 5 a 7 días. Brindamos soporte técnico las 24 horas. Si hay un problema con el producto, proporcionaremos soporte técnico, reemplazaremos el producto o devolveremos el producto sin cargo .
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Speedrid
Speedrid Bicicleta eléctrica Plegable Adultos, Bicicleta eléctrica de 20 '' con batería de Iones de Litio de 36V 8Ah, Profesional de 7 velocidades.
Prime
Características
  • Bicicleta Eléctrica Plegable: la bicicleta eléctrica adopta un marco plegable de aleación de aluminio 100% ligero para un rápido plegado y un fácil almacenamiento. Usted puede tener un espacio de almacenamiento mínimo y guardarlo fácilmente en cualquier vehículo.
  • Seguro y Cómodo para Viajar: los frenos de disco delanteros y traseros protegen completamente tu seguridad. La horquilla delantera está hecha de acero al carbono de alta resistencia y equipada con una absorción de impactos de calidad superior, rueda de aleación de aluminio de doble capa. El brillante faro LED y la bocina están equipados para la conducción nocturna.
  • Motor y Batería : equipada con una batería frontal de iones de litio de 36 V 8 Ah y un motor estable de 250 W, esta bicicleta eléctrica puede alcanzar hasta 25 – 50 km a una velocidad máxima de 25 km/h por carga. Un saco para la aventura de un día o la mayoría de los viajes y vueltas.
  • 3 Modos de Funcionamiento: bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal. Con el botón LED Smart Meter de 3 velocidades, puede elegir la potencia de asistencia eléctrica según sus necesidades. Puede añadir una ráfaga de velocidad con el acelerador, que es ideal para alejarte de los semáforos. La combinación de tres modos sería una mejor opción.
  • Servicio Disponible: esta bicicleta viene montada al 85%. No es difícil acabar en forma por sí solo: mire el vídeo en Speedrid Sport. El servicio de montaje en esta página es proporcionado y encargado por terceros socios de Amazon. Si no puede terminar solo, puede hacer clic y elegir el servicio.
Precio
OFERTA
Fabricante
Mangoo
Mangoo Bicicleta eléctrica, Bicicleta eléctrica Plegable con Motor de 250W, Bicicleta eléctrica de 14
Prime
Características
  • Batería de gran capacidad y motor eficiente】 La bicicleta eléctrica Mangoo es una herramienta ideal para los viajes diarios al trabajo. Solo cargue una vez, la batería de iones de litio de 36V / 6Ah y el motor sin escobillas de 250W pueden darle a la bicicleta eléctrica una velocidad máxima de 25 km / hy un alcance de 15-20 km.
  • 【Ligero y portátil】 Todo el cuerpo está hecho de aleación de aluminio, lo que hace que la bicicleta eléctrica solo pese 14,7 kg pero la carga pesa hasta 60 kg. El diseño plegable es muy conveniente para que lo guardes en casa o lo lleves en el maletero, es adecuado para adolescentes y adultos.
  • 【Seguridad y sistema de frenos de disco traseros】 Los frenos de disco traseros son confiables para detener el scooter rápidamente y brindan suficiente protección para usted. La pantalla LCD puede mostrar la capacidad de la batería, puede conocer las condiciones de uso de la batería de su bicicleta, completamente cargada antes de la salida.
  • 【Experiencia de conducción cómoda】 Equipado con dos neumáticos de 12 pulgadas, que son más resistentes al desgaste y anti-ceceo. La bicicleta eléctrica puede ser suave y segura a través de las diversas carreteras, brindarle una experiencia de conducción cómoda.
  • 【Servicio premium】 Ofrecemos una garantía de 1 año para el cargador, la batería y el freno de disco, le proporcionaremos el accesorio, el reembolso o el servicio de devolución de forma gratuita cuando encuentre problemas de calidad, el servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas. Ahora elíjanos sin dudarlo.
Precio

 

Sobre: Bicicletas Electricas Plegables Baratas

 

 

El conjunto de estas bicicletas son creadas para traslados urbanos, haciéndolas más estables, agradables y prácticas, sacrificando en el camino, su velocidad. Solamente algunas pocas de las bicicletas plegables que están en el mercado, poseen velocidad. En nuestro blog verás tu bicicleta plegable correcta, en agenciacreativace.es contamos con una lista con los mas destacados artículos a la venta en España.

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados