Bicicleta Plegable Con Suspension

Bicicleta Plegable Con Suspension

¿Hola cómo estas? Muy bienvenido a nuestro blog! Este producto te va a llamar la atención y hará de tu vida algo diferente.

Verás estos artículos en Amazon, haz clic en los enlaces siguientes a este artículo

≫ Top Ventas: Bicicleta Plegable Con Suspension

Más vendidos no. 1
NENGGE Bicicleta Montaña Profesional Doble Suspensión para Hombre Mujer, Adulto Plegable Bicicleta BTT con Freno Disco & Neumático Gordo, Marco Acero Alto Carbono MTB,Azul,26 Inch 7 Speed
  • 1. Bicicleta de montaña de doble suspensión, tiene velocidad 7/21/24/27/30, 4 colores, la mejor opción para niños y niñas, 24 pulgadas adecuada para altura 160-190 cm, 26 pulgadas para 170-230 cm
  • 2. Bicicleta de montaña plegable, ahorre espacio después del plegado, fácil de transportar, haga que su viaje sea más conveniente
  • 3. Neumáticos para nieve engrosados y ensanchados de 4 pulgadas, agarre fuerte, antideslizante, capacidad súper todoterreno, se adaptan a todo tipo de carreteras en mal estado, p. montañas, desiertos, senderos, desierto, carreteras, nieve, caminos de grava, etc.
  • 4. Marco de acero ligero de alto carbono, pintura estática alemana, anticorrosión, resistencia al impacto, anti-deformación, fuerte y resistente, carga máxima 150 kg
  • 5. La suspensión doble y el sistema de velocidad variable hacen que la conducción sea más cómoda y segura, las caderas son más cómodas, no están cansadas para viajes largos
Más vendidos no. 2
26'' Bicicleta Eléctrica de Montaña 48V 10,4AH, Bicicleta eléctrica Plegable con Doble Suspension, Neumáticos gordos de 4,0'', 7 Velocidades, Bicicleta Electrica Urbana E-Bike (Rojo)
  • 【Diseño Plegable Del Cuerpo】 Esta bicicleta electrica montaña es un diseño plegable de bicicleta de montaña raro en el mercado, que no solo es conveniente para almacenar. Y puedes plegarlo en el maletero y llevarlo a donde quieras ir. El tamaño plegado es solo: 103*95*45 cm.
  • 【Frenos de Disco Dobles Delanteros y Traseros】 Para una bicicleta electrica montaña de alto perfil, los amortiguadores dobles delanteros y traseros son una configuración importante. Esta bicicleta eléctrica E-MTB está equipada con amortiguador de horquilla delantera + amortiguador hidráulico trasero.El diseño del amortiguador completo no solo puede ayudarlo a conquistar montañas, grava y pendientes pronunciadas, sino que también brinda diversión a su conducción al aire libre.
  • 【Batería de Litio Oculta】 Diseño de batería oculta, máxima protección de la batería, buena impermeabilidad. Se puede utilizar en días de lluvia. Con la ayuda del acelerador a fondo, se pueden recorrer de 35 a 50 km. La carga tarda solo de 6 a 8 horas. Garantizamos 10 meses de servicio de garantía, tenemos video de instalación y video de instrucciones. Puede ayudarlo a resolver los problemas encontrados durante el uso.
  • 【Motor Potente sin Escobillas】 Hemos instalado un potente motor sin escobillas para esta bicicleta eléctrica E-MTB, de modo que pueda adaptarse completamente a pendientes pronunciadas como montañas, subir pendientes de 40° y tener un par máximo de 85 N.m. El control de la computadora y el sensor de torque ofrecen tres modos: 1. Pedal del acelerador eléctrico 2. Asistencia de pedal 3. Solo pedal.
  • 【Neumático Chaoyang】Utilice neumáticos Chaoyang de 26 x 4,0 pulgadas, que tienen una excelente resistencia a la conducción y a la abrasión. Reducen el impacto de las carreteras con baches y mejoran el confort de conducción. Son adecuados para una conducción todoterreno cómoda y segura.
Más vendidos no. 3
Pwshymi Tornillo de Freno de aleación de Titanio Tuerca de Perno de Freno de Disco Perno de Bicicleta Plegable Perno de suspensión de Freno de Disco Compatible con Bicicleta Plegable Brompton(Tipo B)
  • 【MATERIAL DE ALEACIÓN DE TITANIO DE ALTA CALIDAD】 El tornillo de freno está hecho de materiales de aleación de titanio de alta calidad, que no se romperán fácilmente, son de alta resistencia, a prueba de óxido, duraderos, no se corroen fácilmente y se pueden usar durante mucho tiempo.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】 Solo se necesitan unas pocas herramientas para instalar con éxito las piezas del tornillo del freno de la bicicleta en la bicicleta plegable. La operación es muy simple, conveniente de usar y la operación de instalación se puede completar en poco tiempo.
  • 【FÁCIL DE LLEVAR Y ALMACENAR】 La tuerca del perno del freno de disco está hecha de aleación de titanio, por lo que es liviana, de tamaño pequeño, fácil de transportar y almacenar, y no ocupará espacio adicional, lo cual es compatible con las bicicletas plegables Brompton. .
  • 【A ESTRENAR】 El perno de bicicleta plegable es 100% nuevo. El diseño es hermoso y razonable, el diseño es novedoso, mano de obra fina, buena calidad y estilo de moda, alto grado. Baja tasa de mal funcionamiento, período de mantenimiento prolongado y alta confiabilidad.
  • 【GARANTÍA】 El perno de freno se adhiere a estrictos estándares de producción artesanal. Si no está satisfecho con el producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Te responderemos al instante y te ayudaremos a resolver tu problema.
Más vendidos no. 4
RX20 Bicicleta Eléctrica Plegable para Adultos 48V 15AH, Motor 48V 85N.m, Shimano de 7 Velocidades, con Medidor LCD a Color, Suspensión Completa, Rango: 50-80KM
  • 【Suspensión completa】Los amortiguadores delanteros y traseros mejoran la tracción, el control y la comodidad de conducción de la bicicleta electrica y son la mejor opción para obtener el máximo rendimiento. Es muy adecuado para conquistar montañas y caminos accidentados, y el efecto de absorción de impactos es efectivo para el peso ≤ 150 kg.
  • 【Batería de 15 Ah + Motor sin escobillas de 48 V】 La batería de litio de 48 V y 15 Ah puede satisfacer sus necesidades de conducción. Con un motor sin escobillas de alta potencia de 48 V, puede brindar una gran potencia y una batería de larga duración. Puede durar entre 40 y 50 km en modo eléctrico puro y entre 60 y 80 km en modo de conducción asistida.
  • 【Neumáticos gruesos de 4,0"】Los neumáticos de 20 x 4,0" tienen un revestimiento antideslizante y antipinchazos, pueden hacer que la conducción sea más estable para cumplir con todas las condiciones de la carretera, como nieve, carretera, playa y bicicleta de montaña. El marco de aleación de aluminio está hecho de una aleación de aluminio 6061 duradera que es liviana y resistente. Los frenos de disco delanteros y traseros garantizan una conducción segura.
  • 【Pantalla a color + 3 modos de trabajo】Tenemos una pantalla inteligente a color recientemente actualizada para bicicleta electrica montaña. La pantalla es más grande, la visualización es más clara, los datos son más inteligentes, la operación es más simple y todos los datos se pueden personalizar. Se pueden cambiar tres modos de conducción a voluntad mientras se conduce, con función de control de crucero.
  • 【Accesorios mejorados】 Agregamos una bolsa de sillín a esta E Bike, que tiene una forma única y mejora en gran medida la capacidad de carga. Más conveniente para su viaje. Las señales de giro traseras mejoradas son para su seguridad y conducción de larga distancia. Los faros, los reflectores de los neumáticos y los reflectores de los pies son los requisitos previos para su seguridad.
Más vendidos no. 5
ANCHEER Bicicleta Eléctrica Plegable, Bicicleta Eléctrica De 26" con Batería De Litio Extraíble De 36 V 8 Ah, Suspensión Completa Y 21 Velocidades
  • Bicicleta eléctrica plegable portátil: la bicicleta eléctrica plegable Ancheer es una excelente opción para que los viajeros se desplacen. Las bicicletas de montaña plegables son muy fáciles de transportar. Una bicicleta de montaña plegable la puedes llevar contigo donde quiera que vayas; cabe cómodamente en autobuses, trenes y en tu oficina y cabe perfectamente en el maletero del coche. Hace que andar en bicicleta sea una opción viable todos los días.
  • Potente bicicleta eléctrica: la bicicleta eléctrica Ancher está equipada con un motor sin escobillas estable de alta velocidad y una batería de litio de larga duración de 36V 8AH. La autonomía es de aproximadamente 30-60 km por carga durante 4-6 horas. La batería se coloca en la funda de la batería, puedes cargarla directamente o extraerla para cargarla.
  • Cómoda bicicleta de montaña eléctrica: esta es una nueva bicicleta de montaña eléctrica con suspensión delantera y trasera, altura ajustable y sillín cómodo. La suspensión delantera y trasera hacen un gran trabajo al absorber los impactos y reducir el cansancio para conducir más rápido y por más tiempo, con mayor comodidad. Con suspensión completa, Ancheer te ofrece una experiencia de conducción sin igual.
  • Desplazamientos en bicicleta eléctrica: llantas de aleación de aluminio de doble capa, sistema de transmisión Shimano profesional de 21 velocidades, frenos de disco mecánicos delanteros y traseros confiables, pantalla LED, faros y reflectores. Todo en uno para una conducción segura. El marco de suspensión delantera y trasera facilita la superación de obstáculos.
  • Bicicleta eléctrica plegable: esta bicicleta eléctrica plegable ofrece 3 modos de trabajo: modo eléctrico, modo de pedaleo asistido y bicicleta normal. Después de montar el acelerador, puedes sentir fácilmente el empuje con una simple rotación en modo eléctrico. También puedes obtener un kilometraje más largo (40-60 km) utilizando el modo de pedaleo asistido. O simplemente disfrutar de la diversión de andar en bicicleta como una bicicleta normal.

 

🥇 Novedades: Bicicleta Plegable Con Suspension

Nuevo
Budstfee Scooter Gancho Eléctrico Scooter Delantero Gancho Gadget Handy Suspensión Colgante Poteook Accesorios para Ninebot MAX G30
  • El diseño curvo del mecanismo de gancho de bicicletas permite a los usuarios colgar fácilmente más artículos y hacer que los viajes sean más convenientes.
  • El diseño estricto del tamaño de ingeniería es muy adecuado para el cuerpo de scooter eléctrico.
  • El gancho está especialmente modificado, no es necesario instalar, no hay apertura externa, más fácil de instalar, adecuada para MAX G30.
  • El gancho del scooter está hecho de material de nylon, que es duradero y fuerte, y puede reutilizarse durante mucho tiempo.
  • Incluso si el gancho del scooter está equipado con un gancho, no afectará el plegado del automóvil en absoluto.
Nuevo
EASSEN Moto de Nieve Adulta ATV Doual Disco Freno de Bicicleta de Cambio de Carretera, 24/27 de posicionamiento de Velocidad, transmisión de Discos mecánicos MTB MTB Bike S Silver-27
  • Una bicicleta de montaña plegable con ruedas de 26 pulgadas, marco de 17 pulgadas, más seguro y solidez.Ajuste la altura de asiento adecuada, los frenos y la transmisión de acuerdo con las instrucciones.Nota: La altura del manillar se fija.
  • Gran sistema de frenado.Frenos de disco delanteros y traseros y lanzamientos rápidos.El disco delantero y trasero frena y ayuda a mantener a la caja fuerte del ciclista incluso a altas velocidades y a través de terrenos descuidados.También tendrá más control sobre cuándo y dónde detenerse.
  • Será el mejor amigo para nuevos jinetes.Las llantas de aluminio y las ruedas de magnesio son de peso ligero.El diseño de Hapo SPCIAL lo ayuda a romper la resistencia al viento y manejar el pavimento, la grava y la suciedad con facilidad.
  • [Freno de disco de doble disco de suspensión delantero] El automóvil adopta un diseño de la cola de suspensión frontal, que es adecuado para la conducción diaria y la conducción en carretera.La tenedor delantera de suspensión de acero, buen efecto de suspensión le brinda una experiencia cómoda.Sistema de frenos de disco doble para un mejor efecto de frenado.
  • 85% pre-ensamblado para un montaje fácil, incluidas las herramientas de montaje.Si tiene alguna pregunta sobre la bicicleta, no dude en contactarnos.Por favor, no ensamble el tenedor hacia atrás.
Nuevo
Bicicleta eléctrica plegable de 20 pulgadas, bicicleta de montaña eléctrica, bicicleta de montaña portátil, bicicleta de nieve a Shimano 7 velocidades
  • Sistema eléctrico: la bicicleta eléctrica está equipada con un motor sin escobillas de alta velocidad estable de una batería de litio extraíble que puede alcanzar 30 a 50 km (modo totalmente eléctrico) a 50 a 80 km (modo de asistencia al pedal) en condiciones ideales. Puede cargar la batería directamente en la bicicleta o quitarla para cargarla.
  • Tres modos de conducción: 【Modo de asistencia al pedal】 - El motor te ayudará con una potencia continua mientras pedaleas sobre la bicicleta. 【Modo completamente eléctrico】 - Solo tienes que girar el acelerador (no necesitas pedales). 【Modo manual】-Presione el pedal como la bicicleta común.
  • Pantalla multifuncional: equipado con una pantalla LCD multifunción, por lo que puedes comprobar los datos de conducción más fácilmente, como la velocidad, el nivel de la batería, el odómetro, etc.
  • Configuración: el marco de aleación de aluminio es ligero y sólido, y la carga segura de esta bicicleta puede ser de hasta 150 kg. El sistema de freno de disco mecánico delantero y trasero reduce eficazmente la distancia de frenado. Los neumáticos grandes de 20 x 4,0 pulgadas hacen que el ciclismo sea más estable para adaptarse a todas las condiciones de carretera como nieve, carretera, playa y carretera de montaña.
  • Montaje: la bicicleta ha terminado el montaje al 90% antes del envío, por lo general debes montar el sillín, los pedales y el manillar. Marco: 1 años; controlador, cargador y batería: 6 meses. Otras piezas eléctricas: 3 meses.

 

🧡 Productos relacionados: Bicicleta Plegable Con Suspension

 

🤩 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Bicicleta eléctrica plegable portátil: la bicicleta eléctrica plegable Ancheer es una excelente opción para que los viajeros se desplacen. Las bicicletas de montaña plegables son muy fáciles de transportar. Una bicicleta de montaña plegable la puedes llevar contigo donde quiera que vayas; cabe cómodamente en autobuses, trenes y en tu oficina y cabe perfectamente en el maletero del coche. Hace que andar en bicicleta sea una opción viable todos los días.
  • Potente bicicleta eléctrica: la bicicleta eléctrica Ancher está equipada con un motor sin escobillas estable de alta velocidad y una batería de litio de larga duración de 36V 8AH. La autonomía es de aproximadamente 30-60 km por carga durante 4-6 horas. La batería se coloca en la funda de la batería, puedes cargarla directamente o extraerla para cargarla.
  • Cómoda bicicleta de montaña eléctrica: esta es una nueva bicicleta de montaña eléctrica con suspensión delantera y trasera, altura ajustable y sillín cómodo. La suspensión delantera y trasera hacen un gran trabajo al absorber los impactos y reducir el cansancio para conducir más rápido y por más tiempo, con mayor comodidad. Con suspensión completa, Ancheer te ofrece una experiencia de conducción sin igual.
  • Desplazamientos en bicicleta eléctrica: llantas de aleación de aluminio de doble capa, sistema de transmisión Shimano profesional de 21 velocidades, frenos de disco mecánicos delanteros y traseros confiables, pantalla LED, faros y reflectores. Todo en uno para una conducción segura. El marco de suspensión delantera y trasera facilita la superación de obstáculos.
  • Bicicleta eléctrica plegable: esta bicicleta eléctrica plegable ofrece 3 modos de trabajo: modo eléctrico, modo de pedaleo asistido y bicicleta normal. Después de montar el acelerador, puedes sentir fácilmente el empuje con una simple rotación en modo eléctrico. También puedes obtener un kilometraje más largo (40-60 km) utilizando el modo de pedaleo asistido. O simplemente disfrutar de la diversión de andar en bicicleta como una bicicleta normal.
  • Bicicleta de montaña de 26 pulgadas: llanta de una sola pieza de 26 pulgadas, elegante, más segura y fuerte. Agarres con un amplio agarre todo terreno montados en llantas de aleación de aluminio ligero y duradero para aumentar la estabilidad.
  • Bicicleta de montaña sin obstáculos: la bicicleta duradera es un excelente ayudante para la vida cotidiana, es muy adecuada para viajes al aire libre, excursiones a la naturaleza y también puedes conducir libremente en el camino al trabajo o a la escuela. Gracias al excelente rendimiento del sistema de accionamiento microNEW, puedes cambiar entre 27 velocidades de forma fácil y segura
  • Materiales de alta calidad: la bicicleta de montaña de fibra de carbono tiene un marco de acero resistente y duradero, por lo que puedes utilizar la bicicleta en cualquier situación. Gracias a su robusta calidad, la bicicleta puede alcanzar una carga de 150 kg
  • Diseño de bicicleta plegable: bicicleta plegable, que se puede plegar en pocos segundos sin herramientas, minimiza el volumen del vehículo y es fácil de guardar; se puede guardar en el maletero para viajar con usted; también puedes llevarlo en el ascensor
  • Aseguramiento de seguridad: bicicleta mecánica con freno de doble disco, mejora eficazmente el efecto de frenado y garantiza un frenado seguro en días lluviosos. Diseño de neumáticos antideslizante y resistente al desgaste. Cada pequeño diente de los neumáticos está optimizado para obtener un mejor rendimiento de agarre y adaptarse a diferentes terrenos complejos
  • 【BICICLETA ELÉCTRICA PLEGABLE】: VIVI bicicleta electrica plegable adopta un marco plegable de aleación de aluminio liviano para un plegado rápido y un almacenamiento fácil. Las llantas están hechas de aleación de aluminio de doble pared para ofrecer una mayor durabilidad y una conducción más rápida con menos arrastre
  • 【CONFIGURACIÓN PREMIUM】: Doble absorción de impactos, le brinda una experiencia de conducción cómoda cuando hay baches en la carretera. El sistema de transmisión Shimano de 21 velocidades, los frenos de disco delanteros y traseros le brindan doble seguridad al conducir, brindan una fuerza de frenado más confiable en diferentes climas. El faro LED brillante está equipado para la conducción nocturna
  • 【SISTEMA ELÉCTRICO】: bicicleta eléctrica VIVI para adultos está equipada con un potente motor de 250 W, la velocidad máxima puede alcanzar los 25 km/h. Batería de iones de litio desmontable de 36 V 8 AH, solo tarda 4-5 horas en cargarse. Dos formas de carga, cargar en la bicicleta o quitar la batería para cargarla, no se preocupe por ser robado
  • 【NEUMÁTICO ANTIDESLIZANTE FUERTE Y ACELERADOR DE PULGAR】 Con un neumático antideslizante fuerte de 26 , le brinda una excelente tracción. Puede conducir fácilmente sobre grava, lluvia, tierra, arena y disfrutar de la mejor aventura en bicicleta eléctrica. simplemente gire el acelerador del pulgar para acelerar, lo cual es muy conveniente
  • 【3 MODOS DE TRABAJO】: Ebike y bicicleta asistida y bicicleta normal. Con el botón del medidor inteligente LED, puede seleccionar modos de 3 velocidades. Promete una autonomía de 40 a 70 km cuando se conduce en modo asistido o de 35 a 40 km cuando se conduce a plena potencia. También puede optar por apagar la alimentación para disfrutar de la diversión de la bicicleta normal
MÁS COMPRADO
Fabricante
ANCHEER
ANCHEER Bicicleta Eléctrica Plegable, Bicicleta Eléctrica De 26
Prime
Características
  • Bicicleta eléctrica plegable portátil: la bicicleta eléctrica plegable Ancheer es una excelente opción para que los viajeros se desplacen. Las bicicletas de montaña plegables son muy fáciles de transportar. Una bicicleta de montaña plegable la puedes llevar contigo donde quiera que vayas; cabe cómodamente en autobuses, trenes y en tu oficina y cabe perfectamente en el maletero del coche. Hace que andar en bicicleta sea una opción viable todos los días.
  • Potente bicicleta eléctrica: la bicicleta eléctrica Ancher está equipada con un motor sin escobillas estable de alta velocidad y una batería de litio de larga duración de 36V 8AH. La autonomía es de aproximadamente 30-60 km por carga durante 4-6 horas. La batería se coloca en la funda de la batería, puedes cargarla directamente o extraerla para cargarla.
  • Cómoda bicicleta de montaña eléctrica: esta es una nueva bicicleta de montaña eléctrica con suspensión delantera y trasera, altura ajustable y sillín cómodo. La suspensión delantera y trasera hacen un gran trabajo al absorber los impactos y reducir el cansancio para conducir más rápido y por más tiempo, con mayor comodidad. Con suspensión completa, Ancheer te ofrece una experiencia de conducción sin igual.
  • Desplazamientos en bicicleta eléctrica: llantas de aleación de aluminio de doble capa, sistema de transmisión Shimano profesional de 21 velocidades, frenos de disco mecánicos delanteros y traseros confiables, pantalla LED, faros y reflectores. Todo en uno para una conducción segura. El marco de suspensión delantera y trasera facilita la superación de obstáculos.
  • Bicicleta eléctrica plegable: esta bicicleta eléctrica plegable ofrece 3 modos de trabajo: modo eléctrico, modo de pedaleo asistido y bicicleta normal. Después de montar el acelerador, puedes sentir fácilmente el empuje con una simple rotación en modo eléctrico. También puedes obtener un kilometraje más largo (40-60 km) utilizando el modo de pedaleo asistido. O simplemente disfrutar de la diversión de andar en bicicleta como una bicicleta normal.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
SHTST
Bicicleta de montaña plegable de 26 pulgadas con doble amortiguación, marco de fibra de carbono con bolsa para bicicleta, frenos de disco, bicicleta de suspensión completa (rojo)
Prime
Características
  • Bicicleta de montaña de 26 pulgadas: llanta de una sola pieza de 26 pulgadas, elegante, más segura y fuerte. Agarres con un amplio agarre todo terreno montados en llantas de aleación de aluminio ligero y duradero para aumentar la estabilidad.
  • Bicicleta de montaña sin obstáculos: la bicicleta duradera es un excelente ayudante para la vida cotidiana, es muy adecuada para viajes al aire libre, excursiones a la naturaleza y también puedes conducir libremente en el camino al trabajo o a la escuela. Gracias al excelente rendimiento del sistema de accionamiento microNEW, puedes cambiar entre 27 velocidades de forma fácil y segura
  • Materiales de alta calidad: la bicicleta de montaña de fibra de carbono tiene un marco de acero resistente y duradero, por lo que puedes utilizar la bicicleta en cualquier situación. Gracias a su robusta calidad, la bicicleta puede alcanzar una carga de 150 kg
  • Diseño de bicicleta plegable: bicicleta plegable, que se puede plegar en pocos segundos sin herramientas, minimiza el volumen del vehículo y es fácil de guardar; se puede guardar en el maletero para viajar con usted; también puedes llevarlo en el ascensor
  • Aseguramiento de seguridad: bicicleta mecánica con freno de doble disco, mejora eficazmente el efecto de frenado y garantiza un frenado seguro en días lluviosos. Diseño de neumáticos antideslizante y resistente al desgaste. Cada pequeño diente de los neumáticos está optimizado para obtener un mejor rendimiento de agarre y adaptarse a diferentes terrenos complejos
Precio
OFERTA
Fabricante
Vivi
VIVI Bicicleta Eléctrica Plegable, 26
Prime
Características
  • 【BICICLETA ELÉCTRICA PLEGABLE】: VIVI bicicleta electrica plegable adopta un marco plegable de aleación de aluminio liviano para un plegado rápido y un almacenamiento fácil. Las llantas están hechas de aleación de aluminio de doble pared para ofrecer una mayor durabilidad y una conducción más rápida con menos arrastre
  • 【CONFIGURACIÓN PREMIUM】: Doble absorción de impactos, le brinda una experiencia de conducción cómoda cuando hay baches en la carretera. El sistema de transmisión Shimano de 21 velocidades, los frenos de disco delanteros y traseros le brindan doble seguridad al conducir, brindan una fuerza de frenado más confiable en diferentes climas. El faro LED brillante está equipado para la conducción nocturna
  • 【SISTEMA ELÉCTRICO】: bicicleta eléctrica VIVI para adultos está equipada con un potente motor de 250 W, la velocidad máxima puede alcanzar los 25 km/h. Batería de iones de litio desmontable de 36 V 8 AH, solo tarda 4-5 horas en cargarse. Dos formas de carga, cargar en la bicicleta o quitar la batería para cargarla, no se preocupe por ser robado
  • 【NEUMÁTICO ANTIDESLIZANTE FUERTE Y ACELERADOR DE PULGAR】 Con un neumático antideslizante fuerte de 26 , le brinda una excelente tracción. Puede conducir fácilmente sobre grava, lluvia, tierra, arena y disfrutar de la mejor aventura en bicicleta eléctrica. simplemente gire el acelerador del pulgar para acelerar, lo cual es muy conveniente
  • 【3 MODOS DE TRABAJO】: Ebike y bicicleta asistida y bicicleta normal. Con el botón del medidor inteligente LED, puede seleccionar modos de 3 velocidades. Promete una autonomía de 40 a 70 km cuando se conduce en modo asistido o de 35 a 40 km cuando se conduce a plena potencia. También puede optar por apagar la alimentación para disfrutar de la diversión de la bicicleta normal
Precio

 

Sobre: Bicicleta Plegable Con Suspension

 

Las bicicletas plegables son elegidas por muchas personas por diferentes razones:

La comodidad de saber que al plegarla cabe en lugares que, de otro modo, no habría como llevarla contigo por ejemplo en el autobus, por un un ascensor, dentro de un tren, en un auto pequeño, en zonas donde  no puedes aparcarla de modo seguro, entre otros. Además hay quienes optan por desplazarse en bicicleta para evitar el embrollo en el tráfico, hacer deporte y colaborar con el medio ambiente.En muchas ocasiones, con el exceso de trabajo no recordamos que hay que caminar o al menos ejercitarse en bici para que luego nuestro cuerpo esté más agíl. El deporte y el contacto con la naturaleza, es algo que nos cuidará de muchos dificultades de salud y además ayuda a mejorar el estado de ánimo. ¡En nuestra web estas por encontrar la bicicleta que tanto has estado buscando, visita nuestros links!

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados